Atención, gestion y acompañamiento a los pueblos y comunidades Indígenas de Oaxaca, ante las instancias gubernamentales para la atención de sus demandas.
|
|
Dar atención y acompañamiento en la gestion a los pueblos y comunidades indígenas ante las Instancias gubernamentales para la atención de las diversas demandas presentadas en materia de infraestructura básica, desarrollo social, desarrollo económico y asistencia social emergente.
|
|
Atención a la solicitud planteada
|
|
Población indígena del Estado
|
|
Pertenecer a los pueblos y comunidades indígenas de Oaxaca
|
|
1 hora «Tiempo estimado para recepción de documentos en gestión territorial, dependiendo de la carga de trabajo».
|
|
«Sin modalidades»
|
|
jurídico
Artículos 43 fracción XXVII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca y 30 fracciones I y II del Reglamento Interno de la Secretaría de Asuntos Indígenas.
|
|
«Gratuito»
|
|
Oficio de respuesta ya sea favorable o de negativa de la instancia ante quien la SAI turnó la solicitud.
|
|
«No aplica»
|
|
«Reportar su queja dentro de la Dependencia o ante la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental» o «El usuario podrá volver a presentar su solicitud cuantas veces sea necesario.»
|
|
«Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, ubicado en Ciudad Administrativa Benemérito de las Américas Edificio 2 «Rufino Tamayo», primer piso, Carretera Oaxaca-Istmo Km 11.5, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, ó al correo electrónico quejas@contraloría-oaxaca.gob.mx, o marcando a los siguientes teléfonos 01 (951)501 5000 extensiones 10474, 10475,10479, 10480, 10491, 11819, 01800 712 75 79, 01800 712 75 80, 01800 HONESTO.» Sugerencias al correo electrónico asuntos.inigenas@oaxaca.gob.mx.
|