Capacitación para la sensibilización a servidores públicos, en el tema indígena y afromexicano
|
|
Brindar capacitación a personal del servicio público municipal y estatal, así como a los líderes y grupos comunitarios, para fomentar la interculturalidad y la transversalidad en materia indígena y afromexicana
|
|
Obtener conocimiento acerca de la importancia de brindar la atención debida a la población indígena y afromexicana.
|
|
Personal del servicio público municipal y estatal, líderes y grupos comunitarios.
|
|
Solicitar el servicio vía telefónica, correo electrónico o de manera escrita
|
|
1 hora «Tiempo estimado para recepción de documentos en gestión territorial, dependiendo de la carga de trabajo».
|
|
1.- Personal del servicio público municipal y estatal 2.- Líderes y grupos comunitarios en localidades con población indígena o afromexicana.
|
|
jurídico
Artículos 43 fracción VII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca y 18 fracción III, 19 fracción II, 22 fracciones IV y VII y 24 fracciones VI, VII y VIII del Reglamento Interno de la Secretaría de Asuntos Indígenas.
|
|
«Gratuito»
|
|
Reconocimiento de participación
|
|
«No aplica»
|
|
«Reportar su queja dentro de la Dependencia o ante la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental» o «El usuario podrá volver a presentar su solicitud cuantas veces sea necesario.»
|
|
«Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, ubicado en Ciudad Administrativa Benemérito de las Américas Edificio 2 «Rufino Tamayo», primer piso, Carretera Oaxaca-Istmo Km 11.5, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, ó al correo electrónico quejas@contraloría-oaxaca.gob.mx, o marcando a los siguientes teléfonos 01 (951)501 5000 extensiones 10474, 10475, 10479, 10480, 10491, 11819, 01800 712 75 79, 01800 712 75 80, 01800 HONESTO.» Sugerencias al correo electrónico asuntos.indigenas@oaxaca.gob.mx.
|