Atención, gestion y acompañamiento a los pueblos y comunidades Indígenas de Oaxaca, ante las instancias gubernamentales para la atención de sus demandas.

Atención, gestion y acompañamiento a los pueblos y comunidades Indígenas de Oaxaca, ante las instancias gubernamentales para la atención de sus demandas.

Dar atención y acompañamiento en la gestion a los pueblos y comunidades indígenas ante las Instancias gubernamentales para la atención de las diversas demandas presentadas en materia de infraestructura básica, desarrollo social, desarrollo económico y asistencia social emergente.

Atención a la solicitud planteada

Población indígena del Estado

Pertenecer a los pueblos y comunidades indígenas de Oaxaca

1 hora “Tiempo estimado para recepción de documentos en gestión territorial, dependiendo de la carga de trabajo”.

“Sin modalidades”
jurídico

Artículos 43 fracción XXVII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca y 30 fracciones I y II del Reglamento Interno de la Secretaría de Asuntos Indígenas.

“Gratuito”

Oficio de respuesta ya sea favorable o de negativa de la instancia ante quien la SAI turnó la solicitud.

“No aplica”

“Reportar su queja dentro de la Dependencia o ante la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental” o “El usuario podrá volver a presentar su solicitud cuantas veces sea necesario.”

“Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, ubicado en Ciudad Administrativa Benemérito de las Américas Edificio 2 “Rufino Tamayo”, primer piso, Carretera Oaxaca-Istmo Km 11.5, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, ó al correo electrónico quejas@contraloría-oaxaca.gob.mx, o marcando a los siguientes teléfonos 01 (951)501 5000 extensiones 10474, 10475,10479, 10480, 10491, 11819, 01800 712 75 79, 01800 712 75 80, 01800 HONESTO.” Sugerencias al correo electrónico sepia@oaxaca.gob.mx.