Fracción |
Descripción |
Formato |
I |
Marco normativo aplicable del IOAM |
|
II |
Estructura orgánica |
|
III |
Las facultades de cada área |
|
IV |
Metas y objetivos de las áreas |
|
V |
Los indicadores relacionados con temas de interés público |
|
VI |
Indicadores de objetivos y resultados |
|
VII |
Directorio de servidores públicos |
|
VIII |
Remuneración bruta y neta |
|
IX |
Gastos de representación y viáticos |
|
|
A: Gastos por conceptos de viáticos |
|
|
B: Gastos de representación |
|
X |
El número total de las plazas y del personal de base y confianza |
|
|
A: Plazas vacantes del personal de base y confianza |
|
|
B: Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza |
|
XI |
Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios |
|
XII |
Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) |
|
XIII |
Domicilio de la Unidad de Transparencia |
|
XIV |
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos |
|
|
A: Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos |
|
|
B: Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos y el hipervínculo |
|
XV |
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia. |
|
|
A: Programas Sociales desarrollados por Sujetos Obligados. |
|
|
B: Padrón de Beneficiarios del Programa Social. |
|
XVI |
Recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos |
|
|
A: Normatividad laboral |
|
|
B: Recursos públicos que el sujeto obligado entregó a sindicatos |
|
XVII |
Datos Curriculares |
|
XVIII |
Sanciones administrativas a servidores(as) públicos(as) |
|
XIX |
Servicios que ofrece el IOAM |
|
XX |
Trámites, requisitos y formatos del IOAM |
|
XXI |
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable |
|
|
A: Información financiera de (presupuesto asignado anual) |
|
|
B: Información financiera (informes trimestrales de gasto) |
|
|
C: Información financiera de la Cuenta Pública del sujeto obligado. |
|
XXIII |
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña |
|
|
A: Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
|
|
B: Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad |
|
|
C: Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal |
|
XXIV |
Resultados de auditorías realizadas |
|
XXV |
Resultados de la dictaminación de los estados financieros |
|
XXVI |
Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permita usar recursos públicos |
|
XXVII |
Las concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgados |
|
XXVIII |
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener por lo menos lo siguiente: |
|
|
A: Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados |
|
|
B: Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados |
|
XXIX |
Informes emitidos por el Sujeto Obligado |
|
XXX |
Estadísticas generadas por el Sujeto Obligado |
|
XXXI |
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros |
|
XXXII |
Padrón de proveedores y contratistas |
|
XXXIII |
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado |
|
XXXIV |
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad |
|
|
A: Inventario de bienes muebles |
|
|
B: Inventario de altas practicadas a bienes muebles |
|
|
C: Inventario de bajas practicadas a bienes muebles |
|
|
D: Inventario de bienes inmuebles |
|
|
E: Inventario de altas a bienes inmuebles |
|
|
F: Inventario de bajas a bienes inmuebles |
|
|
H: Inventario de bienes muebles e inmuebles donados |
|
XXXV |
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención |
|
|
A: Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos |
|
|
B: Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos |
|
|
C: Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales |
|
XXXVI |
Resoluciones y laudos emitidos |
|
XXXVII |
Mecanismos de participación ciudadana |
|
XXXVIII |
Programas y Trámites que Ofrece el Sujeto Obligado |
|
|
A: Programas que Ofrece |
|
|
B: Trámites del Sujeto Obligado |
|
XXXIX |
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados |
|
|
A: Informe de sesiones del Comité de Transparencia del Sujeto Obligado Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva |
|
|
B: Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia |
|
|
C: Integrantes del Comité de Transparencia |
|
|
D: Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia |
|
XL |
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos |
|
|
A: Evaluaciones y Encuestas a Programas Financiados con Recursos Públicos |
|
|
B: Encuestas sobre Programas |
|
XLI |
Los estudios financiados con recursos públicos |
|
|
A: Estudios Financiados con Recursos Públicos |
|
|
B: Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social |
|
|
C: Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores |
|
|
D: Estudios, investigaciones o análisis elaborados |
|
XLII |
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben |
|
XLIII |
; |
|
|
A: Ingresos Recibidos |
|
|
B: Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos |
|
XLIV |
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; |
|
|
A: Donaciones en dinero realizadas |
|
|
B: Donaciones en especie realizadas |
|
XLV |
Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos |
|
XLVIII |
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público |
|
|
A: Otra información de interés público |
|
|
B: Información de interés público |
|
|
C: Preguntas frecuentes |
|
|
D: Transparencias Proactiva |
|
Ult. Párrafo |
Rubros aplicables a la página de Internet |
|