Regresar

Expedición de Constancia de no Inhabilitación para Proveedores y Contratistas

Homoclave: SCTG-2021-1989-001-A Tipo: Trámite

Dependencia: Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública

Unidad administrativa: Departamento de Registro de Sanciones, Patrimonial y de Conflicto de Interés

Descripción: Expedición de Constancia que acredita la no existencia de inhabilitación impuesta a proveedores y contratistas

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Artículo: 52

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Artículo: 53

  • Fundamento de la vigencia
  • Otro: Norma décima novena

  • Fundamento de la vigencia
  • Artículo: 66
  • Fracción: XXVI

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Artículo: 49
  • Fracción: III

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Artículo: 27
  • Párrafo: 4° Y 5°

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Artículo: 25

  • Fundamento del canal de atención
  • Artículo: 12 y 13

1.- Comprobante de Pago del trámite
Descripción
1. Generar la línea de captura a través de la siguiente liga https://www.finanzasoaxaca.gob.mx/ y realizar el pago
Original
No
Núm de copias
0

    Tipo: Requisitos

    Artículo: 39

    Fracción: I

2.- Solicitud de la constancia en la plataforma: https://sctg-contraloria.oaxaca.gob.mx/sicniap/
Descripción
2. Ingresar en Plataforma para la solicitud y descarga de constancias de no inhabilitación e inhabilitación a proveedores y contratistas, capturar los datos requeridos en el formulario.
Original
No
Núm de copias
0

    Tipo: Requisitos

    Artículo: 25

    Tipo: Requisitos

    Artículo: 27

    Párrafo: 4° y 5°

    Tipo: Requisitos

    Artículo: 66

    Fracción: XXVI

    Tipo: Requisitos

    Otro: Norma décima tercera

3.- Descargar la constancia de no inhabilitación o inhabilitación desde la plataforma: https://sctg-contraloria.oaxaca.gob.mx/sicniap/
Descripción
3. Seleccionar la opción descargar que aparece en la plataforma: https://sctg-contraloria.oaxaca.gob.mx/sicniap/, capturar los datos solictados y enviar el formulario
Original
No
Núm de copias
0

    Tipo: Requisitos

Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • $ -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Artículo: 39
  • Fracción: I

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Bancos: CITIBANAMEX - 4866 OAX FINANZAS WS BBVA BANCOMER -CIE 0582122 SCOTIABANK - 1063 BANORTE - 003600 SANTANDER - 1092 HSBC- 4047 BANCO AZTECA - 01158

    Tiendas: FARMACIAS DEL AHORRO – BANORTE 003600 CHEDRAUI – BANORTE 003600 TIENDAS NETO – 01158 MODATELAS – 01158 BODEGA AURRERA – ELEKTRA – 01158 OXXO – 000A SUBURBIA – WALMART – SAMS – TELECOMM – HSBC 4047

    Otros: los usuarios pueden acudir a los Centros de atención al contribuyente para solicitarla línea de manera impresa

Medios electrónicos

  1. - Cubrir el pago de derechos correspondiente (la línea de captura se genera en el portal electrónico de la Secretaría de Finanzas: finanzasoaxaca.gob.mx)
  2. - Realizar la solicitud en el Sistema Electrónico de Expedición de constancias de inhabilitación y no inhabilitación para proveedores y contratistas https://sctg-contraloria.oaxaca.gob.mx/sicniap/
  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 3 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Otro: Norma décima cuarta

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Se recibe la solicitud en línea, el operador revisa y valida en el mismo día los padrones de proveedores y contratistas sancionados e inhabilitados y valida el resultado de la constancia, que estará disponible para descarga cuando exista la conciliacion del pago por la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca; el usuario descarga su constancia con su RFC y el folio de pago de su línea de captura la constancia de despliega en formato PDF y tiene vigencia de 30 dias naturales.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica
Beneficio:
Vigencia:
30 Días naturales
Fundamento jurídico:
  • Tipo: CriterioResolucion
  • Artículo: 39
  • Fracción: I

  • Tipo: CriterioResolucion
  • Artículo: 66
  • Fracción: XXIII, XXVI, XXX, XXXVIII Y XXXIX

  • Tipo: CriterioResolucion
  • Otro: Normas: octava, décima primera, décima segunda, décima tercera y décima cuarta

Quien puede solicitarlo

Interesado

Representante legal

Otro

Nombre
Areni Antonio Soto
Cargo:
Jefa del Depto. de Registro de Sanciones, Patrimonial y de Conflicto de Interés
Correo:
asituacionpatrimonial@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 10189
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
2902
Número de solicitudes rechazadas:
0