Buzon de Quejas

Cualquier persona, incluido el personal que labore o preste sus servicios en la Comisión, que conozca de posibles faltas o incumplimientos al Código de Ética y/o al Código de Conducta, por parte de alguna Servidora o Servidor Público, podrá presentar su denuncia ante el Comité de Ética y de prevención de conflicto de interés a través de los siguientes medios:

• Correo electrónico: coreturo011@oaxaca.gob.mx
• Directamente en las oficinas ubicadas en Ciudad Judicial Gral. Porfirio Díaz Soldado de la Patria Edificio G Maria Sabina Nivel 1, Av. Gerardo PandalGraff No. 1, Reyes Mantecón. CP. 71257, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, Tel. 951 501 6900 Ext. 26250 – 26261, de la persona Servidora Pública que ocupe la Secretaria Ejecutiva del Comité de Ética y de Prevención de Conflicto de Interés, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La denuncia deberá contener:

  1. I. El nombre
  2. II. El domicilio o dirección electrónica para recibir informes.
  3. III. Un breve relato de los hechos, y
  4. IV. Los datos de la persona en el Servicio Público involucrado y en su caso, los medios probatorios de la conducta entre estos, los de al menos un tercero que haya conocido de los hechos.

• Se podrá admitir la presentación de denuncias anónimas, siempre y cuando, contenga los requisitos establecidos en los numerales II, III y IV.

 

Medios para presentar quejas y denuncias ante la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG).

  • Correo electrónico institucional:contraloria@oaxaca.gob.mx;
  • App Móvil:Contraloría Digital-OAX
  • Escrito:Presentarlo en la oficialía de partes de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental ubicada en Carretera Internacional Oaxaca-Istmo km. 11.5, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Ciudad Administrativa Edificio 2, Planta Baja.
  • Presencial:Acudir a las oficinas de la Dirección de Quejas, Denuncias e Investigación, de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental ubicadas en Carretera Internacional Oaxaca-Istmo km. 11.5, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Ciudad Administrativa Edificio 3, Nivel 3.
  • Podrás comunicarte vía telefónica al  01 (951) 501 5000 extensión 10479 o a través del 01800 HONESTO.