Transparencia

FRACCIÓNDESCRIPCIÓN 
VIIIMedios electrónicos para recibir quejas, sugerencias o propuestas
VIIIPublicación en medios alternativos
FRACCIÓNDESCRIPCIÓN
IMarco normativo aplicable de sujeto obligado.
II
IIAEstructura orgánica.
IIBOrganigrama.
IIILas facultades de cada Área.
IVObjetivos y metas institucionales.
VLos indicadores relacionados con temas de interés público.
VIIndicadores de objetivos y resultados.
VIIDirectorio de servidores públicos.
VIIIRemuneración bruta y neta.
IXGastos por concepto de viáticos y representación. 
XEl número total de las plazas y del personal de base y confianza.
X APlazas vacantes del personal de base y confianza.
X BTotal de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
XIContrataciones de servicios profesionales por honorarios.
XIIDeclaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as).
XIIIUnidad de Transparencia.
XIVLas convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
XVLa información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios,de infraestructura social y de subsidio.
XV AProgramas sociales desarrollados por sujetos obligados.
XV BPadrón de beneficiarios del programa social.
XVI Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
XVI ANormatividad laboral.
XVI BRecursos públicos entregados a sindicatos.
XVIIInformación curricular de los(as) servidores(as) públicos(as).
XVIIISanciones administrativas a los(as) servidores(as).
XIXServicios que ofrece el sujeto obligado.
XXTrámites que se realizan.
XXILa información financiera sobre el presupuesto asignado.
XXI AInformación financiera de (presupuesto asignado anual).
XXI BEjercicio de los egresos presupuestarios.
XXI CInformación financiera de cuenta pública.
XXIIDeuda pública.
XXIIILos montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
XXIII APrograma anual de comunicación social o equivalente.
XXIII BErogación de recursos por contratación de servicios.
XXIII C
XXIII DHipervínculo a información de tiempo oficiales.
XXIVResultados de auditorías realizadas.
XXVResultados de dictaminación de estados financieros.
XXVIPersonas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos.
XXVIILas concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
XXVIIILa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza.
XXVIII AResultados de licitación pública e invitación restringida.
XXVIII BResultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.
XXIXInformes emitidos.
XXXEstadísticas generadas.
XXXIInformes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.
XXI AGasto por capítulo, concepto, y partida.
XXXI B Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.
XXXIIPadrón de proveedores y contratistas.
XXXIIIConvenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado.
XXXIVEl inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXIV AInventario de bienes muebles.
XXXIV BInventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV C