DIRECCIÓN DE OBRAS Y ADQUISICIONES
Plantilla de formatos para la debida integración documental de obra pública.
Los presentes formatos constituyen un instrumento administrativo que establece los lineamientos de carácter general y obligatorio para que el personal adscrito a la Dirección de Obras y Adquisiciones a través del Departamento de Supervisión y Seguimiento de Obras con su plantilla de supervisores de obra, realice sus funciones con eficiencia y eficacia, así como con estricto apego a la normatividad establecida en la materia.
Garantizar la correcta integración documental del expediente unitario de obra pública, mediante la recepción, registro, validación y resguardo de aquellas que cumplan con los documentos requeridos.
Establecer las actividades, tiempos y responsabilidades de las áreas involucradas en el trámite de pago de estimaciones.
Que los contratos de Obra Pública se concluyan extinguiendo para ambas partes, los derechos y obligaciones pactadas en ellos, garantizando los intereses de la Comisión a través de la verificación del o los inmuebles recibidos, la
conciliación de los pagos realizados y la vigencia de las fianzas.