"2024, Bicentenario de la integración de Oaxaca a la república mexicana"
Cómo usar Integra2

Conmemora CAO mes Patrio.

Reyes Mantecón, Oax. 29 de Septiembre del 2019.- Como parte de las actividades en el marco del programa “Septiembre, mes de la Patria” , el Director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, David Mayrén Carrasco, en compañía del Titular de la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado, Mario Omar Acevedo Ramírez, acudieron a la ceremonia de Izamiento de lábaro patrio.

Funcionarias y funcionarios públicos de CAO y de la Coordinación de Atención Ciudadana rindieron honores a la Bandera Nacional, acompañados por los integrantes de la Banda de Música del Estado; rindieron honores a la Bandera Nacional en la Alameda de León.

Durante su discurso Mayrén Carrasco, instó a hacer una reflexión en torno a la idea de “construcción de nación”, en donde héroes impolutos de la independencia, hombres y mujeres cuya sangre, actos y sacrificios forjaron los pilares de nuestra Nación Mexicana, porque son ellos quienes dejaron un legado de valores, de ideario político e institucional que mantienen una patria unida y republicana, que versa en nuestras leyes y resguardan hoy en día, el estado de derecho.

Esta herencia nos hace refrendar el compromiso que tenemos las servidoras y servidores públicos de esta administración de buscar en todo momento la satisfacción del bien común en beneficio de la sociedad, como parte de un gobierno responsable que escucha y atiende a la ciudadanía y cercano a la gente, donde la iniciativa popular es fundamental para el avance y el progreso social.

Al mismo tiempo agradeció y reconoció el trabajo conjunto que se ha realizado con las autoridades municipales, el gremio de ingenieros y arquitectos, que se han sumado al esfuerzo para cumplir con el Eje IV de gobierno del Plan Estatal de Desarrollo Oaxaca Productivo e Innovador, así como el apoyo y colaboración de los directivos y de cada uno de los trabajadores que forman parte de esta institución, por su profesionalismo, dedicación y compromiso en las tareas asignadas.