"2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

Transparencia

Cargando Información...

Tablas de Actualización y Conservación de la información

Artículo Descripción Descarga
Artículo 70 Anexo 2 Artículo 70
Artículo 71 Anexo II Artículo 71
Artículo 72 Anexo III Artículo 72
Artículo 73 Anexo IV Artículo 73
Artículo 74 Anexo V Artículo 74 I
Artículo 74 Anexo VI Artículo 74 II
Artículo 74 Anexo VII Artículo 74 III
Artículo 75 Anexo VIII Artículo 75
Artículo 76 Anexo IX Artículo 76
Artículo 77 Anexo X Artículo 77
Artículo 78 Anexo XI Artículo 78
Artículo 79 Anexo XII Artículo 79
Artículo 80 Anexo XIII Artículo 80
Artículo 81 Anexo XIV Artículo 81
Artículo 82 Anexo XIV Artículo 82

Artículo 21

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"Además de lo señalado en el artículo 70 de la Ley General, el Poder Ejecutivo del Estado, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:"

Fecha de Actualización de la Información: 24/07/2019

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad Vigente
I

Plan Estatal de Desarrollo

NA
II

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos

NA
III

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como, los montos respectivos

NA
IV

La información estadística sobre las exenciones otorgadas conforme a las disposiciones fiscales

NA
V

Los nombres de las personas de quienes ejercen la función de notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado

NA
VI

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo;

NA
VII

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al Sujeto Obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones

NA
VIII

Las demás que le señalen esta Ley y demás disposiciones normativas aplicables.

Las demás que le señalen esta Ley y demás disposiciones normativas aplicables APLICA

Artículo 36

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"Los sujetos obligados que realicen obra pública, deberán difundir físicamente en el lugar de la obra, una placa o inscripción que señale que fue realizada con recursos públicos y el costo de la misma"

Fecha de Actualización de la Información: 25/07/2019

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad Vigente
SF

Los sujetos obligados que realicen obra pública, deberán difundir físicamente en el lugar de la obra, una placa o inscripción que señale que fue realizada con recursos públicos y el costo de la misma

APLICA

Artículo 70

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan"

Fecha de Actualización de la Información: 31/07/2019

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad Vigente
I

Normatividad aplicable

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros APLICA
II A

Estructura orgánica.

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables APLICA
II B

Estructura orgánica - Organigrama

APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
III

Facultades de cada área

Las facultades de cada Área APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
IV

Objetivos y metas

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos APLICA
V

Indicadores de interés público

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer APLICA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL.
VI

Indicadores de resultados

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados APLICA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL.
VII

Directorio

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
VIII

Remuneración bruta y neta

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
IX

Gastos por concepto de Viáticos y Representación

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
X A

Personal plazas vacantes- Plazas vacantes del personal de base y confianza.

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
X B

Personal plazas vacantes y ocupadas

APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
XI

Personal contratado por honorarios

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO.
XII

Declaraciones de situación patrimonial.

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
XIII

Unidad de Transparencia

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO.
XIV

Concursos para ocupar cargos públicos.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
XV A

Subsidios estímulos y apoyo- Programas sociales.

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: APLICA
XV B

Subsidios estímulos y apoyos – Padrón de beneficiarios a programas sociales.

APLICA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL.
XVI A

Condiciones generales de trabajo y sindicato normatividad laboral.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO- DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
XVI B

Condiciones generales de trabajo y sindicato- Recursos públicos entregados a sindicatos.

APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO
XVII

Información curricular y sanciones administrativas

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
XVIII

Sanciones administrativas a los servidores.

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
XIX

Servicios ofrecidos.

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos APLICA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL.
XX

Tramites ofrecidos

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen APLICA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL.
XXI A

Presupuesto asignado- Presupuesto Asignado anual.

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable APLICA
XXI B

Presupuesto asignado- Ejercicio de los egresos presupuestarios.

APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
XXI C

Presupuesto Asignado- Cuenta Pública.

APLICA
XXII

La información relativa a la deuda pública, en terminos de la normatividad aplicable

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable NA
XXIII A

Gastos de publicidad oficial- Programa anual de comunicación social o equivalente.

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña APLICA
XXIII B

Gastos de publicidad oficial- Contratación de servicios de publicidad oficial.

APLICA DIRECCIÓN GENERAL
XXIII C

Utilización de los tiempos oficiales

NA
XXIII D

Gastos de publicidad oficial -Hipervínculo a información de tiempos oficiales de Radio y Televisión.

APLICA DIRECCIÓN GENERAL
XXIV

Resultados de Auditorías Realizadas

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
XXV

Resultados de la dictaminación de los estados financieros

El resultado de la dictaminación de los estados financieros NA
XXVI

Personas que usan recursos públicos

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO
XXVIII A

Resultados de Adjudicaciones, Invitaciones y Licitaciones- Procedimientos de Licitación Pública e Invitación cuando

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
XXVIII B

Resultados de adjudicaciones, invitaciones y licitaciones-Procedimientos de adjudicación directa

APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
XXIX

Informes emitidos

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO,DIRECCIÓN GENERAL, DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL Y DEPARTAMENTO JURÍDICO.
XXX

Estadísticas generadas.

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO - DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL.
XXXI A

Informe financiero- Gasto por capitulo, concepto y partida.

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
XXXI B

Informe financiero- informe financiero, contable, presupuestario y programático

APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
XXXII

Padrón de proveedores y contratistas.

Padrón de proveedores y contratistas APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
XXXIII

Convenios de Coordinación, de concertación con el sector Social o Privado

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado APLICA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL, DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
XXXIV A

Inventario de bienes muebles.

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
XXXIV B

Inventario altas practicadas bienes muebles.

APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
XXXIV C

Inventario de bajas practicadas bienes muebles.

APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
XXXIV D

Inventario de bienes inmuebles.

APLICA
XXXIV E

Inventario altas practicadas bienes inmuebles

NA
XXXIV F

Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles.

NA
XXXIV G

Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

NA
XXXV A

Recomendaciones Derechos humanos- Recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO
XXXV B

Recomendaciones Derechos humanos- Casos especiales de Organismos garantes de derechos humanos.

APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO
XXXV C

Recomendaciones Derechos humanos- Recomendaciones de Organismos internacionales de derechos humanos.

NA
XXXVI

Resoluciones y Laudos Emitidos

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO
XXXVII A

Participación ciudadana- mecanismos de Participación Ciudadana

Los mecanismos de participación ciudadana APLICA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL.
XXXVII B

Participación ciudadana- resultados de los mecanismos de Participación Ciudadana

APLICA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL.
XXXVIII A

Otros Programas- Otros Programas que ofrecen

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos APLICA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL.
XXXVIII B

Otros Programas- Tramites para acceder a los Programas que ofrecen

APLICA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL.
XXXIX A

Actas y Resoluciones Comité de Transparencia- informe de Sesiones

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO
XXXIX B

Actas y Resoluciones Comité de Transparencia- informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO
XXXIX C

Actas y Resoluciones Comité de Transparencia- Integrantes del Comité de Transparencia

APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO
XXXIX D

Actas y resoluciones, comité de transparencia- calendario de sesiones ordinarias

APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO
XL A

Evaluación y encuesta programas financiados- Evaluaciones y encuestas (programas financiados con recursos públicos)

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos APLICA
XL B

Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos.

APLICA
XLI

Estudios financiados con Recursos Públicos

Los estudios financiados con recursos públicos APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
XLII A

Jubilados y pensionados- Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
XLII B

Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

NA
XLIII A

Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos APLICA
XLIII B

Ingresos-responsable de recibir, administrar los ingresos.

APLICA
XLIV A

Donaciones – Donaciones en dinero realizadas

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie APLICA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL.
XLIV B

Donación en especie realizada.

APLICA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL.
XLV

Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos.

El catálogo de disposición y guía de archivo documental APLICA
XLVI A

Acta de sesiones- Acta de consejo consultivo

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos APLICA DIRECCIÓN GENERAL
XLVI B

Acta de sesiones- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo

APLICA DIRECCIÓN GENERAL
XLVII A

Solicitudes de intervención de comunicaciones

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y NA
XLVII B

Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geografica

NA
XLVII C

Solicitud de telecomunicaciones- Avisos de que no se genera información de intervención de telecomunicaciones

APLICA DIRECCIÓN GENERAL
XLVIII A

Más información relacionada- Información de interés público.

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO
XLVIII B

Más información relacionada- Preguntas frecuentes.

APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO
XLVIII C

Más información relacionada- transparencia proactiva.

APLICA DEPARTAMENTO JURÍDICO

Artículo 71

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información"

Fecha de Actualización de la Información: 25/07/2019

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad 2015/2017
I A

Plan Nacional de Desarrollo (PND), los Planes Estatales o en su caso el Programa General de Desarrollo Federal, según corresponda

Plan Nacional de Desarrollo (PND), los Planes Estatales de desarrollo o en su caso el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda APLICA
I B

Presupuesto de egresos y fórmulas de distribución de los recursos otorgados

Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados APLICA
I C

Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas

Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fech de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales APLICA
I D

El nombre, denominación o razón social y clave de registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera condonado y cancelado créditos fiscales y montos respectivos

El nombre, denominación o razón social y clave de registro federal de los contribuyentes a los que se les hubieracancelado o condonado y cancelado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las excenciones previstas en las disposiciones fiscales APLICA
II D

Estadísticas sobre exenciones

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los quese les hubiera cancelado o condanoado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previsas en las disposiciones fiscales NA
I E

Inhabilitaciones para ejercer como corredores y notarios - hipervinculo al portal de trasparencia del sujeto obligado que hayan referido

Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sancionees que se les hubieran aplicado APLICA
II E

Inhabilitaciones para ejercer como corredores y notarios - Corredores y notarios públicos

Inhabilitaciones para ejercer como corredores y notarios - Corredores y notarios públicos NA
III E

Inhabilitaciones para ejercer como corredores y notarios - Sanciones Aplicadas

Inhabilitaciones para ejercer como corredores y notarios - Sanciones Aplicadas NA
I F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico, tipos de uso de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales

La información detallada qu contengan los Planes de desarrollo de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales APLICA
II F

Planes y programas de ordenamiento territorial

La información detallada qu contengan los Planes de desarrollo de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales NA
III F

Planes y programas de ordenamiento ecológico

La información detallada qu contengan los Planes de desarrollo de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales NA
IV F

Tipos de uso de suelo

La información detallada qu contengan los Planes de desarrollo de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales NA
V F

Licencias de uso de suelo

Licencias de uso de suelo NA
VI F

Licencias de construcción

Licencias de construcción NA
I G

Disposiciones administrativas.

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al Sujeto Obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. APLICA
II A

Adicionalmente, en el caso de los municipios:

a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos NA
II B

Adicionalmente, en el caso de los municipios:

b) Las Actas de sesiones de cabildo, controles de asistencia de integrantes de Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de las votaciones sobre las iniciativas o acuerdos. NA
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad Vigente
I A

Plan Nacional de Desarrollo (PND)

El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda APLICA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL
I B

Presupuesto de egresos y fórmulas de distribución de los recursos otorgados

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados APLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
I C

Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales APLICA
I D

Condonaciones y cancelaciones de créditos fiscales y montos respectivos

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales APLICA
I E

Inhabilitaciones para ejercer como corredores y notarios público

Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado APLICA
I F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales APLICA
I G

Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al Sujeto Obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. APLICA
II A

Contenido de Gacetas municipales

NA
II B

Actas de sesiones de cabildo, controles de asistencia de integrantes de Ayuntamiento a las sesiones y el sentido de las votaciones sobre las iniciativas o acuerdos.

NA
I 2 A

Plan Nacional de Desarrollo (PND)

El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda; - Plan de Desarrollo NA
I 2 B

Presupuesto de egresos y fórmulas de distribución de los recursos otorgados

Egresos y fórmulas de distribución de los recursos otorgados; NA
I 2 C

Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales; - Listado NA
I 2 D

Condonaciones y cancelaciones de créditos fiscales y montos respectivos

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; - Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales NA
I 3 D

Condonaciones y cancelaciones de créditos fiscales y montos respectivos

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; - Estadísticas sobre exenciones NA
I 2 E

Inhabilitaciones para ejercer como corredores y notarios público

Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado; - Corredores y notarios públicos NA
I 3 E

Inhabilitaciones para ejercer como corredores y notarios público

Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado; - Sanciones aplicadas NA
I 2 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - Planes y/o programas de desarrollo urbano NA
I 3 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - planes y/o programas de ordenamiento territorial NA
I 4 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - planes y/o programas de ordenamiento ecológico NA
I 5 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - Tipos de uso de suelo NA
I 6 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - Licencias de uso de suelo NA
I 7 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - Licencias de construcción NA
II 2 A

Contenido de Gacetas municipales

Gaceta NA
II 2 B

Actas de sesiones de cabildo, controles de asistencia de integrantes de Ayuntamiento a las sesiones y el sentido de las votaciones sobre las iniciativas o acuerdos.

Sesiones celebradas del Cabildo NA

Artículo 80

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"Para determinar la información adicional que publicarán todos los sujetos obligados de manera obligatoria, los Organismos garantes deberán"

Fecha de Actualización de la Información: 25/07/2019

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad Vigente
I

Información de Interés Público

Solicitar a los sujetos obligados que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional, remitan el listado de información que consideren de interés público APLICA
II

Revisar el listado que remitió el Sujeto Obligado con base a sus Funciones, atribuciones y competencias que la normatividad aplicable le otorgue

Revisar el listado que remitió el sujeto obligado con base en las funciones, atribuciones y competencias que la normatividad aplicable le otorgue NA
III

Cátalogo información que el Sujeto Obligado deberá publicar

Determinar el catálogo de información que el sujeto obligado deberá publicar como obligación de transparencia. NA

Fecha de Actualización de la Información: 2019-05-22 10:50:19


Denuncia por Incumplimiento

Cualquier persona podrá denunciar ante el Instituto, la falta de publicación en los portales electrónicos de los sujetos obligados, de las obligaciones de transparencia comunes y específicas que prevén la presente Ley, la Ley General y demás disposiciones aplicables.

Artículo 152 Ley de Transparencia y Acceso a la Información para el Estado de Oaxaca

Para interponer una denuncia por incumplimiento, descarga el formato y envíalo al siguiente correo electrónico:

denuncia@iaipoaxaca.org.mx

(Formato)

Lineamientos que establecen el procedimiento de denuncia.

(Lineamientos)

Oaxaca Travel
DGTID Oaxaca Eventos
Instalar