Para determinar la información adicional que publicaran todos los sujetos obligados de manera obligatoria, los Organismos garantes deberán:
Fracción I. Solicitar a los sujetos obligados que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional, remitan el listado de información que consideren de interés público;
Fracción II. Revisar el listado que remitió el sujeto obligado con base en las funciones, atribuciones y competencias que la normatividad aplicable le otorgue, y
Fraccion II. Determinar el catálogo de información que el sujeto obligado deberá publicar como obligación de transparencia.
Fecha de actualización de la información: 10/01/2019
Fecha de validación de la información: 10/01/2019
Area responsable de la información: Departamento de Comunicación Social
Información 2018
Formato LGTA80B
¿Desea interponer una denuncia por incumplimiento?
Para interponer una denuncia por incumplimiento, descarga el formato y envíalo al siguiente correo electrónico:
Correo: denuncia@iaipoaxaca.org.mx