Reporte de fugas de agua y reportes de alcantarillado
Homoclave: SOAPA-2023-1944-032-ATipo: Servicio
Dependencia:Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Unidad administrativa: Departamento de Comunicación Social
Descripción: Levantamiento de reporte en sistema SIREP (fugas de agua potable, fugas de aguas negras, desazolves, falta de tapas, drenaje tapado)
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Artículo: 41
Inciso: a, b, c, d, e, f, g, t
Fundamento del canal de atención
Otro: 19
Fundamento del canal de atención
Otro: Rubro: Puesto: Jefe o Jefa del Departamento de Comunicación Social. Punto 19
1.- Reportar indicando el domicilio
Descripción
Deberá indicar el domicilio, calle o zona en la cual se encuentre el desperfecto o desperdicio de agua.
Original
No
Núm de copias
0
Tipo: Requisitos
Artículo: 24
Fracción: I
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Medios alternativos
- Comunicarse al centro de atencion telefónica y realizar su reporte.
- ENVIAR MENSAJE VIA WATSAP CON LA INFORMACION REQUERIDA
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 0 No aplica
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Se recibe reporte, se valora para turnar al área correspondiente y en su caso se genera y entrega un numero de folio del sistema SIREP, para que el usuario le de posterior seguimiento.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica
Beneficio:
Vigencia:
No aplica
Fundamento jurídico:
Tipo: CriterioResolucion
Artículo: 126
Tipo: CriterioResolucion
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicacion social. Punto número 19