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Reporte de fugas de agua y reportes de alcantarillado

Homoclave: SOAPA-2023-1944-032-A Tipo: Servicio

Dependencia: Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Unidad administrativa: Departamento de Comunicación Social

Descripción: Levantamiento de reporte en sistema SIREP (fugas de agua potable, fugas de aguas negras, desazolves, falta de tapas, drenaje tapado)

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Artículo: 41
  • Inciso: a, b, c, d, e, f, g, t

  • Fundamento del canal de atención
  • Otro: 19

  • Fundamento del canal de atención
  • Otro: Rubro: Puesto: Jefe o Jefa del Departamento de Comunicación Social. Punto 19

1.- Reportar indicando el domicilio
Descripción
Deberá indicar el domicilio, calle o zona en la cual se encuentre el desperfecto o desperdicio de agua.
Original
No
Núm de copias
0

    Tipo: Requisitos

    Artículo: 24

    Fracción: I

Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Medios alternativos

  1. - Comunicarse al centro de atencion telefónica y realizar su reporte.
  2. - ENVIAR MENSAJE VIA WATSAP CON LA INFORMACION REQUERIDA
  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 No aplica
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Se recibe reporte, se valora para turnar al área correspondiente y en su caso se genera y entrega un numero de folio del sistema SIREP, para que el usuario le de posterior seguimiento.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica
Beneficio:
Vigencia:
No aplica
Fundamento jurídico:
  • Tipo: CriterioResolucion
  • Artículo: 126

  • Tipo: CriterioResolucion
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicacion social. Punto número 19

  • Tipo: CriterioResolucion
  • Artículo: 66

Quien puede solicitarlo

Interesado

Otro

Número de solicitudes aceptadas:
100000
Número de solicitudes rechazadas:
0