Dependencia:Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Unidad administrativa: Departamento de Padrón de Usuarios
Descripción: Verificación del estado físico de la toma de agua potable así como de los datos de la misma
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Artículo: 31
Fundamento de la vigencia
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios. Punto número 9
Fundamento del canal de atención
Artículo: 31
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Artículo: 33
Fracción: III
Fundamento de la vigencia
Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9
Fundamento de la vigencia
Artículo: 26
Fundamento de la vigencia
Artículo: 5
1.- Fotografía del medidor en donde se visualice el numero de serie
Descripción
Se solicita presentar una fotografía del medidor en donde se pueda visualizar el número de serie y la lectura, ésta debe ser tomada el día que se acudirá a solicitar la inspección
Original
No
Núm de copias
0
Tipo: Requisitos
Artículo: 31 AL 40
Tipo: Requisitos
Artículo: 24
Fracción: I
2.- Recibo del servicio de suministro de agua potable
Descripción
Presentar ultimo recibo correspondiente a la facturación del servicio de suministro de agua potable
Original
No
Núm de copias
0
Tipo: Requisitos
Artículo: 24
Fracción: I
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
- Acudir a cualquier módulo de servicios de SOAPA
- Informar de la situación que se presenta en la cuenta/toma de agua
- Personal encargado de inspecciones de brigada, realizará la visita al domicilio para solucionar y reportar el resultado
- Una vez realizada la inspección, se solicita acudir al módulo de servicio para solicitar resultado
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 15 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9
Tipo: PlazoMaximo
Artículo: 26
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Es necesario solicitar la creación de la inspección para registro en el sistema, especificando el motivo de la inspección, en un lapso no mayor a 15 días el encargado de realizar la inspección, entregara el resultado para registrarlo en el sistema, dicho proceso no debe superar 15 días hábiles.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 No aplica
Beneficio:
Vigencia:
6 Meses
Fundamento jurídico:
Tipo: CriterioResolucion
Artículo: 31 AL 40
Tipo: CriterioResolucion
Otro: Puesto: Jefa o jefe del Departamento de Padrón de Usuarios: Puntos números 1 y 9