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Inspección de brigada

Homoclave: SOAPA-2023-1944-015-A Tipo: Servicio

Dependencia: Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Unidad administrativa: Departamento de Padrón de Usuarios

Descripción: Verificación del estado físico de la toma de agua potable así como de los datos de la misma

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Artículo: 31

  • Fundamento de la vigencia
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios. Punto número 9

  • Fundamento del canal de atención
  • Artículo: 31

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Artículo: 33
  • Fracción: III

  • Fundamento de la vigencia
  • Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9

  • Fundamento de la vigencia
  • Artículo: 26

  • Fundamento de la vigencia
  • Artículo: 5

1.- Fotografía del medidor en donde se visualice el numero de serie
Descripción
Se solicita presentar una fotografía del medidor en donde se pueda visualizar el número de serie y la lectura, ésta debe ser tomada el día que se acudirá a solicitar la inspección
Original
No
Núm de copias
0

    Tipo: Requisitos

    Artículo: 31 AL 40

    Tipo: Requisitos

    Artículo: 24

    Fracción: I

2.- Recibo del servicio de suministro de agua potable
Descripción
Presentar ultimo recibo correspondiente a la facturación del servicio de suministro de agua potable
Original
No
Núm de copias
0

    Tipo: Requisitos

    Artículo: 24

    Fracción: I

Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - Acudir a cualquier módulo de servicios de SOAPA
  2. - Informar de la situación que se presenta en la cuenta/toma de agua
  3. - Personal encargado de inspecciones de brigada, realizará la visita al domicilio para solucionar y reportar el resultado
  4. - Una vez realizada la inspección, se solicita acudir al módulo de servicio para solicitar resultado
  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 15 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9

  • Tipo: PlazoMaximo
  • Artículo: 26

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Es necesario solicitar la creación de la inspección para registro en el sistema, especificando el motivo de la inspección, en un lapso no mayor a 15 días el encargado de realizar la inspección, entregara el resultado para registrarlo en el sistema, dicho proceso no debe superar 15 días hábiles.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 No aplica
Beneficio:
Vigencia:
6 Meses
Fundamento jurídico:
  • Tipo: CriterioResolucion
  • Artículo: 31 AL 40

  • Tipo: CriterioResolucion
  • Otro: Puesto: Jefa o jefe del Departamento de Padrón de Usuarios: Puntos números 1 y 9

Quien puede solicitarlo

Interesado

Tercero con carta poder

Representante legal

Número de solicitudes aceptadas:
8191
Número de solicitudes rechazadas:
0