Aclaración de dudas y quejas del recibo de agua potable
Homoclave: SOAPA-2023-1944-009-ATipo: Servicio
Dependencia:Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Unidad administrativa: Departamento de Comercialización
Descripción: Aclaración de recibos por pago excesivo.
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Otro: Titulo segundo. Del adeudo, suspensión del servicio, infracciones y sanciones. Capítulo I De los adeudos y cobro.
Fundamento del canal de atención
Otro: Página 16 punto 3 de las Funciones del Departamento de Comercialización.
1.- Recibo del servicio de agua.
Descripción
Se solicita el recibo o número de cuenta de la toma para poder ingresarlo al sistema y dar atención a la petición del usuario.
Original
Si
Núm de copias
1
Tipo: Requisitos
Artículo: 24
Fracción: 1
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
- El interesado presenta su numero de cuenta e indica la duda, queja o inconformidad que presenta.
- Se ingresa la cuenta en el sistema donde muestra su historial, y demás conceptos, los cuales se le explican de forma entendible al usuario.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 0 No aplica
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) El usuario presenta número de cuenta o recibo, para que se pueda dar el seguimiento a la duda o aclaración que solicita.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica
Beneficio:
Vigencia:
No aplica
Fundamento jurídico:
Tipo: CriterioResolucion
Otro: Página 16 punto 3 de las Funciones del Departamento de Comercialización.