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Aclaración de dudas y quejas del recibo de agua potable

Homoclave: SOAPA-2023-1944-009-A Tipo: Servicio

Dependencia: Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Unidad administrativa: Departamento de Comercialización

Descripción: Aclaración de recibos por pago excesivo.

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Otro: Titulo segundo. Del adeudo, suspensión del servicio, infracciones y sanciones. Capítulo I De los adeudos y cobro.

  • Fundamento del canal de atención
  • Otro: Página 16 punto 3 de las Funciones del Departamento de Comercialización.

1.- Recibo del servicio de agua.
Descripción
Se solicita el recibo o número de cuenta de la toma para poder ingresarlo al sistema y dar atención a la petición del usuario.
Original
Si
Núm de copias
1

    Tipo: Requisitos

    Artículo: 24

    Fracción: 1

Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - El interesado presenta su numero de cuenta e indica la duda, queja o inconformidad que presenta.
  2. - Se ingresa la cuenta en el sistema donde muestra su historial, y demás conceptos, los cuales se le explican de forma entendible al usuario.
  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 No aplica
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) El usuario presenta número de cuenta o recibo, para que se pueda dar el seguimiento a la duda o aclaración que solicita.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica
Beneficio:
Vigencia:
No aplica
Fundamento jurídico:
  • Tipo: CriterioResolucion
  • Otro: Página 16 punto 3 de las Funciones del Departamento de Comercialización.

Quien puede solicitarlo

Interesado

Otro

Número de solicitudes aceptadas:
14457
Número de solicitudes rechazadas:
0