Información NO disponible
1.- Solicitud de reposición
Descripción
Documento donde se solicita el trámite a realizar
2.- Acta de hechos levantada ante la Fiscalía General del estado de Oaxaca por extravio, daño o robo de acreditación.
Descripción
Acta de hechos levantada ante la Fiscalía General del estado de Oaxaca por extravió, daño o robo de acreditación.
3.- Formato y comprobante de pago de tramite
Descripción
Referencia de pago emitida por la Secretaría de Fianzas
4.- Fotografías del solicitante
Descripción
Dos fotografías a color tamaño infantil (autoadheribles), de frente, en papel mate (recientes).
- Costo: $ 5.00 Actualización (UMA)
- Fundamento Jurídico:
Información NO disponible
¿En dónde puedo realizar el pago?
Bancos: Banco Azteca 01158; Citibanamex 4866oax, Bbva Bancomer Cie 0582122; Scotiabank 1063; Banorte 003600; Santander 1092; Hsbc 4047.
Tiendas: Farmacias del Ahorro, Chedraui, Tiendas Neto, Modatelas, Bodega Aurrera, Elektra, Liverpool, Oxxo, Suburbia, Walmart y Sam´s.
Otros: Telecomm, transferencias
- Plazo de respuesta
- Tiempo de respuesta 15 Días hábiles
- Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
MEDIANTE LA EVALUACIÓN DE LA COMISIÓN DE ADMISIÓN DE DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA (CADRO)
- Plazo de prevención
- Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
- Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 En cualquier momento
Vigencia:
1 Año de Vigencia
Observaciones:
Vigencia por el año en curso previa autorización de la Comisión para emitir la acreditación hasta el 31 de diciembre
Información NO disponible
Quien puede solicitarlo
Interesado
Nombre
Manuel Pérez Robles
Cargo:
Supervisor de Obra
Correo:
manuel.robles@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-6900 Extensión: N/T
Número de solicitudes aceptadas:
1621
Número de solicitudes rechazadas:
245
Información NO disponible
- ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
- Si
- https://www.oaxaca.gob.mx/sinfra/padron-de-directores-responsables-de-obra-del-estado/
- Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
- Los requisitos deberán presentarse ordenados de forma impresa y legible, ordenados correctamente (copias legibles, curriculum con firma autógrafa en todas las hojas, si es el caso); Cédula de trámite al inicio y a continuación los documentos que se solicitan en los requisitos, este se recibirá en la Unidad de Licitaciones en el Área de Padrón de Directores Responsables de Obra de la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones del Gobierno del Estado, cita en el primer nivel del edificio “F” , Heliodoro Charis Castro del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial, “General Porfirio Diaz, Soldado de la Patria”, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, en un horario de 9 horas a 14 horas de lunes a viernes, una vez revisada la documentación del trámite y en caso de requerir una modificación o corrección el usuario puede realizarla el mismo día, una vez dictaminado por la comisión de Admisión de Directores Responsables de Obra, contara con una vigencia de la fecha de sesión hasta el 31 de diciembre del año en curso.
El trámite puede ser verificado para recogerla en la liga: https://sites.google.com/d/1n4AiLmbn_-9ZtJ3JEGUwsdBq-RSiwMqE/p/1o0cJSmB4YUxz6h3KKGBDkE3NPd_X0jSm/edit
Así mismo se informa que esta Secretaría reconoce como Directores Responsables de Obra a todos aquellos que sean publicados en el portal institucional https://www.oaxaca.gob.mx/sinfra/