CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

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Tablas de Actualización y Conservación de la información

Artículo Descripción Descarga
Artículo 70 Anexo 2 Artículo 70
Artículo 71 Anexo II Artículo 71
Artículo 72 Anexo III Artículo 72
Artículo 73 Anexo IV Artículo 73
Artículo 74 Anexo V Artículo 74 I
Artículo 74 Anexo VI Artículo 74 II
Artículo 74 Anexo VII Artículo 74 III
Artículo 75 Anexo VIII Artículo 75
Artículo 76 Anexo IX Artículo 76
Artículo 77 Anexo X Artículo 77
Artículo 78 Anexo XI Artículo 78
Artículo 79 Anexo XII Artículo 79
Artículo 80 Anexo XIII Artículo 80
Artículo 81 Anexo XIV Artículo 81
Artículo 82 Anexo XIV Artículo 82

Artículo 21

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca

"Además de lo señalado en el artículo 70 de la Ley General, el Poder Ejecutivo del Estado, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:"

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2018/2020
I

Plan Estatal de Desarrollo

NO APLICA
II

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos

NO APLICA
III

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como, los montos respectivos

NO APLICA
IV

La información estadística sobre las exenciones otorgadas conforme a las disposiciones fiscales

NO APLICA
V

Los nombres de las personas de quienes ejercen la función de notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado

NO APLICA
VI

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo;

NO APLICA
VII

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al Sujeto Obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones

NO APLICA
VIII

Las deudas contraídas con los proveedores, así como los pagos realizados a los mismos; y

APLICA Departamento de Comunicación Social y Difusión
IX(VIII EN 2022)

Las demás que le señalen esta Ley y demás disposiciones normativas aplicables.

APLICA Departamento de Comunicación Social y Difusión
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2021
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2022
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2023

Artículo 37

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca

"Los sujetos obligados que realicen obra pública, deberán difundir físicamente en el lugar de la obra, una placa o inscripción que señale que fue realizada con recursos públicos y el costo de la misma"

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2018/2020
SF

Los sujetos obligados que realicen obra pública, deberán difundir físicamente en el lugar de la obra, una placa o inscripción que señale que fue realizada con recursos públicos y el costo de la misma

APLICA Oficina Administrativa
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2021
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2022
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2023

Artículo 70

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan"

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2018/2020
I

Normatividad aplicable

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
II A

Estructura orgánica.

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables APLICA Oficina Administrativa
II B

Estructura orgánica - Organigrama

APLICA Oficina Administrativa
III

Facultades de cada área

Las facultades de cada Área APLICA Departamento de Políticas Públicas, Departamento Jurídico y Sistemas Municipales y Departamento de Comunicación Social y Difusión
IV

Objetivos y metas

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos APLICA Departamento de Políticas Públicas
V

Indicadores de interés público

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer APLICA Departamento de Políticas Públicas
VI

Indicadores de resultados

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados APLICA Departamento de Políticas Públicas
VII

Directorio

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales APLICA Oficina Administrativa
VIII A

Remuneración bruta y neta

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración APLICA Oficina Administrativa
VIII B

Tabulador de sueldos y salarios.

Se publicará el tabulador de sueldos y salarios de cada sujeto obligado de conformidad con la normatividad aplicable. NO APLICA
IX

Gastos por concepto de Viáticos y Representación

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente APLICA Oficina Administrativa
X A

Personal plazas vacantes- Plazas vacantes del personal de base y confianza.

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa APLICA Oficina Administrativa
X B

Personal plazas vacantes y ocupadas

APLICA Oficina Administrativa
XI

Personal contratado por honorarios

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación APLICA Oficina Administrativa
XII

Declaraciones de situación patrimonial.

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable APLICA Oficina Administrativa
XIII

Unidad de Transparencia

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
XIV

Concursos para ocupar cargos públicos.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos APLICA Oficina Administrativa
XV A

Subsidios estímulos y apoyo- Programas sociales.

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: NO APLICA
XV B

Subsidios estímulos y apoyos – Padrón de beneficiarios a programas sociales.

APLICA Oficina Administrativa
XVI A

Condiciones generales de trabajo y sindicato normatividad laboral.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos APLICA Oficina Administrativa
XVI B

Condiciones generales de trabajo y sindicato- Recursos públicos entregados a sindicatos.

APLICA Oficina Administrativa
XVII

Información curricular y sanciones administrativas

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto APLICA Oficina Administrativa
XVIII

Sanciones administrativas a los servidores.

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición APLICA Oficina Administrativa
XIX

Servicios ofrecidos.

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
XX

Tramites ofrecidos

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
XXI A

Presupuesto asignado- Presupuesto Asignado anual.

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable APLICA Oficina Administrativa
XXI B

Presupuesto asignado- Ejercicio de los egresos presupuestarios.

APLICA Oficina Administrativa
XXI C

Presupuesto Asignado- Cuenta Pública.

APLICA Oficina Administrativa
XXII

La información relativa a la deuda pública, en terminos de la normatividad aplicable

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable NO APLICA
XXIII A

Gastos de publicidad oficial- Programa anual de comunicación social o equivalente.

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña APLICA Oficina Administrativa
XXIII B

Gastos de publicidad oficial- Contratación de servicios de publicidad oficial.

APLICA Oficina Administrativa
XXIII C

Utilización de los tiempos oficiales

NO APLICA
XXIII D

Gastos de publicidad oficial -Hipervínculo a información de tiempos oficiales de Radio y Televisión.

APLICA Oficina Administrativa
XXIV

Resultados de Auditorías Realizadas

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan APLICA Oficina Administrativa
XXV

Resultados de la dictaminación de los estados financieros

El resultado de la dictaminación de los estados financieros APLICA Oficina Administrativa
XXVI

Personas que usan recursos públicos

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos APLICA Oficina Administrativa
XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos APLICA Oficina Administrativa
XXVIII A

Contratos de obras, bienes y servicios

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: APLICA Oficina Administrativa
XXVIII B

Resultados de adjudicaciones, invitaciones y licitaciones-Procedimientos de adjudicación directa

APLICA Oficina Administrativa
XXIX

Informes emitidos

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
XXX

Estadísticas generadas.

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible APLICA Departamento de Políticas Públicas
XXXI A

Informe financiero- Gasto por capitulo, concepto y partida.

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero APLICA Oficina Administrativa
XXXI B

Informe financiero- informe financiero, contable, presupuestario y programático

APLICA Oficina Administrativa
XXXII

Padrón de proveedores y contratistas.

Padrón de proveedores y contratistas APLICA Oficina Administrativa
XXXIII

Convenios de Coordinación, de concertación con el sector Social o Privado

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
XXXIV A

Inventario de bienes muebles.

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad APLICA Oficina Administrativa
XXXIV B

Inventario altas practicadas bienes muebles.

APLICA Oficina Administrativa
XXXIV C

Inventario de bajas practicadas bienes muebles.

APLICA Oficina Administrativa
XXXIV D

Inventario de bienes inmuebles.

APLICA Oficina Administrativa
XXXIV E

Inventario altas practicadas bienes inmuebles

NO APLICA
XXXIV F

Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles.

NO APLICA
XXXIV G

Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

NO APLICA
XXXV A

Recomendaciones Derechos humanos- Recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
XXXV B

Recomendaciones Derechos humanos- Casos especiales de Organismos garantes de derechos humanos.

APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
XXXV C

Recomendaciones Derechos humanos- Recomendaciones de Organismos internacionales de derechos humanos.

NO APLICA
XXXVI

Resoluciones y Laudos Emitidos

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
XXXVII A

Participación ciudadana- mecanismos de Participación Ciudadana

Los mecanismos de participación ciudadana APLICA Departamento de Políticas Públicas, Departamento Jurídico y Sistemas Municipales y Departamento de Comunicación Social y Difusión
XXXVII B

Participación ciudadana- resultados de los mecanismos de Participación Ciudadana

APLICA Departamento de Políticas Públicas, Departamento Jurídico y Sistemas Municipales y Departamento de Comunicación Social y Difusión
XXXVIII A

Otros Programas- Otros Programas que ofrecen

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos APLICA Departamento de Políticas Públicas
XXXVIII B

Otros Programas- Tramites para acceder a los Programas que ofrecen

APLICA Departamento de Políticas Públicas
XXXIX A

Actas y Resoluciones Comité de Transparencia- informe de Sesiones

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
XXXIX B

Actas y Resoluciones Comité de Transparencia- informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
XXXIX C

Actas y Resoluciones Comité de Transparencia- Integrantes del Comité de Transparencia

APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
XXXIX D

Actas y resoluciones, comité de transparencia- calendario de sesiones ordinarias

APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
XL A

Evaluaciones y Encuestas de Programas Financiados con Recursos Públicos

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; APLICA Departamento de Políticas Públicas
XL B

Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos.

APLICA Departamento de Políticas Públicas
XLI

Estudios financiados con Recursos Públicos

Los estudios financiados con recursos públicos APLICA Departamento de Políticas Públicas
XLII A

Jubilados y pensionados- Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben APLICA Oficina Administrativa
XLII B

Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

NO APLICA Oficina Administrativa
XLIII A

Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos APLICA Oficina Administrativa
XLIII B

Ingresos-responsable de recibir, administrar los ingresos.

APLICA Oficina Administrativa
XLIV A

Donaciones

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; APLICA Oficina Administrativa
XLIV B

Donación en especie realizada.

APLICA Oficina Administrativa
XLV

Catálogo y Guía de Archivos.

Anual: el Cuadro general de clasificación archivística, el Catálogo de disposición documental y la Guía de archivo documental, los cuales deberán publicarse durante los treinta días posteriores de que concluya el primer trimestre del ejercicio en curso; el Programa Anual de Desarrollo Archivístico deberá publicarse en los primeros treinta días naturales y debe corresponder al ejercicio en curso; el Informe Anual de cumplimiento y los dictámenes y las actas de baja documental y transferencia secundaria corresponderán al ejercicio anterior y deberán publicarse a más tardar el último día del mes de enero del siguiente año. APLICA Oficina Administrativa
XLV B

Indice de expedientes clasificados como reservados

NO APLICA
XLV A

Inventarios documentales

NO APLICA
XLVI A

Acta de sesiones- Acta de consejo consultivo

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
XLVI B

Acta de sesiones- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo

APLICA Departamento Jurídico y Sistemas Municipales
XLVII A

Solicitudes de intervención de comunicaciones

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y NO APLICA
XLVII B

Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geografica

NO APLICA
XLVII C

Solicitud de telecomunicaciones- Avisos de que no se genera información de intervención de telecomunicaciones

APLICA Departamento de Comunicación Social
XLVIII A

Más información relacionada- Información de interés público.

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. APLICA Departamento de Políticas Públicas, Departamento Jurídico y Sistemas Municipales, Departamento de Comunicación Social y Difusión y Oficina Administrativa
XLVIII B

Más información relacionada- Preguntas frecuentes.

APLICA Departamento de Políticas Públicas, Departamento Jurídico y Sistemas Municipales, Departamento de Comunicación Social y Difusión y Oficina Administrativa
XLVIII C

Más información relacionada- transparencia proactiva.

APLICA Departamento de Políticas Públicas, Departamento Jurídico y Sistemas Municipales, Departamento de Comunicación Social y Difusión y Oficina Administrativa
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2021
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2022
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2023

Artículo 71

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información"

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2018/2020
I B

Presupuesto de egresos y fórmulas de distribución de los recursos otorgados

Egresos y fórmulas de distribución de los recursos otorgados; NO APLICA
I 2 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - Planes y/o programas de desarrollo urbano NO APLICA
I 3 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - planes y/o programas de ordenamiento territorial NO APLICA
I 4 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - planes y/o programas de ordenamiento ecológico NO APLICA
I 5 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - Tipos de uso de suelo NO APLICA
I 6 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - Licencias de uso de suelo NO APLICA
I 7 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - Licencias de construcción NO APLICA
I 3 D

Condonaciones y cancelaciones de créditos fiscales y montos respectivos

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; - Estadísticas sobre exenciones NO APLICA
I 2 C

Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales; - Listado NO APLICA
I 2 D

Condonaciones y cancelaciones de créditos fiscales y montos respectivos

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; - Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales NO APLICA
I 2 E

Inhabilitaciones para ejercer como corredores y notarios público

Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado; - Corredores y notarios públicos NO APLICA
I 3 E

Inhabilitaciones para ejercer como corredores y notarios público

Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado; - Sanciones aplicadas NO APLICA
II 2 A

Contenido de Gacetas municipales

Gaceta NO APLICA
II 2 B

Actas de sesiones de cabildo, controles de asistencia de integrantes de Ayuntamiento a las sesiones y el sentido de las votaciones sobre las iniciativas o acuerdos.

Sesiones celebradas del Cabildo NO APLICA
I A

Plan Nacional de Desarrollo (PND)

El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda APLICA Oficina Administrativa
I C

Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales APLICA Oficina Administrativa
I D

Condonaciones y cancelaciones de créditos fiscales y montos respectivos

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales APLICA Oficina Administrativa
I E

Inhabilitaciones para ejercer como corredores y notarios público

Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado APLICA Oficina Administrativa
I F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales APLICA Oficina Administrativa
I G

Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al Sujeto Obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. APLICA Oficina Administrativa
II A

Contenido de Gacetas municipales

NO APLICA
II B

Actas de sesiones de cabildo, controles de asistencia de integrantes de Ayuntamiento a las sesiones y el sentido de las votaciones sobre las iniciativas o acuerdos.

NO APLICA
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2021
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2022
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2023

Artículo 28

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"Además de lo señalado en el artículo 75 de la Ley General, y los artículos 19 y 20 de esta Ley, las universidades públias e instituciones de educación superior pública, deberán poner a disposición del público y mantener actualizada la siguiente información:"

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2018/2020
I

Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional requerido para cursar el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas por semestre, su valor en créditos y una descripción sintética para cada una de ellas

NO APLICA
II

Toda la información relacionada con sus procedimietos de admisión.

NO APLICA
III

Los programas de becas y apoyos, los requisitos y el procedimiento para acceder a los mismos

NO APLICA
IV

Los indicadores de resultados en las evaluaciones al desempeño de la planta académica

NO APLICA
V

El número de estudiantes que egresan por ciclo escolar, por escuela o facultad

NO APLICA
VI

El calendario del ciclo escolar

NO APLICA
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2021
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2022
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2023

Artículo 32

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"S/D"

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2018/2020
I

Monto total de remanentes.

NO APLICA
II

Reglas de operación.

NO APLICA
III A

Publicación en medios alternativos.

NO APLICA
III B

Medios electrónicos para recibir quejas, sugerencias o propuestas.

NO APLICA
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2021
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2022
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2023

Artículo 77

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"S/D"

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2018/2020
I

El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario.

NO APLICA
II

La unidad administrativa responsable del fideicomiso

NO APLICA
III A

El monto total, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.

NO APLICA
III B

El uso y destino del patrimonio fideicomitido.

NO APLICA
IV

El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.

NO APLICA
V

Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.

NO APLICA
VI A

El padrón de beneficiarios.

NO APLICA
VI B

El padrón de formato fondos publicos.

NO APLICA
VII A

Formato de proceso de creación.

NO APLICA
VII B

Formato Recursos financieros utilizados para la creación.

NO APLICA
VII C

Formato de proceso de extinción.

NO APLICA
VII D

Recursos a la fecha de extinción.

NO APLICA
VIII A

Formato Los contratos de obras, adquisiciones y servicios de sujeto obligado.

NO APLICA
VIII B

Formato Honorarios derivados de los servicios y operaciones de sujeto obligado.

NO APLICA
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2021
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2022
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2023

Artículo 81

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"Los Organismos garantes, dentro de sus respectivas competencias, determinarán los casos en que las personas físicas o morales que reciban y ejerzan recursos públicos o realicen actos de autoridad, cumplirán con las obligaciones de transparencia y acceso a la información directamente o a través de los sujetos obligados que les asignen dichos recursos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad"

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2018/2020
SF

Padrón de personas físicas y morales sujetas a obligaciones de transparencia y acceso a la información pública.

NO APLICA
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2021
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2022
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2023

Artículo 24

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"S/D"

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2018/2020
I

Las estadísticas e indicadores en la procuración de justicia.

NO APLICA
II

Las estadísticas sobre denuncias y/o querellas presentadas averiguaciones previas desestimadas, así como de las carpetas de investigación.

NO APLICA
III

La estadística de las averiguaciones previas consignadas, así como de las carpetas de investigación.

NO APLICA
IV

Las estadísticas de personas desaparecidas o no localizadas.

NO APLICA
V

Publicar los lineamientos y criterios para la implementación de los planes de contingencia de disturbios dentro de centros educativos y de salud.

NO APLICA
VI

Medios Electrónicos para recibir quejas.

NO APLICA
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2021
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2022
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2023

Artículo 78

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"Las autoridades administrativas y jurisdiccionales en materia laboral deberán poner a disposición del público y mantener actualizada y accesible, la siguientee informción de los sindicatos"

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2018/2020
I

Los documentos del regidtro de sindicatos

Los documentos del registro de los sindicatos, que deberan contener, entre otros: a) El domicilio;b) Número de registro;c) Nombre del sindicato;d)Nomre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia;e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo;f) Número de socios;g) Centro de trabajo al que pertenzcan, y h) Central a la que pertenezcan, en su caso; NO APLICA
II

Las tomas de nota;

Las tomas de nota; NO APLICA
III

El estatuto;

El estatuto; NO APLICA
IV

El padrón de socios;

El padrón de socios; NO APLICA
V

Las actas de asamblea;

Las actas de asamblea; NO APLICA
VI

Los Reglamentos interiores de trabajo

Los Reglamentos interiores de trabajo NO APLICA
VII

Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo, y

Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo, y NO APLICA
VIII

Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo

Todos los documentos contenidos en el Expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo NO APLICA
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2021
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2022
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable 2023

Fecha de Actualización de la Información:


Denuncia por Incumplimiento

Cualquier persona podrá denunciar ante el Instituto, la falta de publicación en los portales electrónicos de los sujetos obligados, de las obligaciones de transparencia comunes y específicas que prevén la presente Ley, la Ley General y demás disposiciones aplicables.

Artículo 152 Ley de Transparencia y Acceso a la Información para el Estado de Oaxaca

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Para interponer una denuncia por incumplimiento, descarga el formato y envíalo al siguiente correo electrónico:

denuncia@iaipoaxaca.org.mx

(Formato)

Lineamientos que establecen el procedimiento de denuncia.

(Lineamientos)