Regresar

Consulta al Centro Documental en temas de Población

Homoclave: SEGO-2024-2008-023-A  Tipo: Servicio  Tipo de trámite: Consulta

Dependencia: Secretaria de Gobierno

Unidad administrativa: Dirección de Población

Descripción: El Centro de Documentación de la Dirección de Población es un espacio a disposición de la población en general para que consulten la bibliografía en temas sociodemográficos de su interés.

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley Orgánica del Poder ejecutivo del estado de Oaxaca
  • Artículo: 34
  • Fracción: XXX

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Octavo

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo primero

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo primero

1.- Datos del Solicitante
Descripción
Al momento de brindar el servicio se solicita a la ciudadana o al ciudadano datos personales para llevar acabo el registro de los servicios brindados
Original
No
Núm de copias
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Sexto
2.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Descripción
Identificación Oficial Vigente (INE o Pasaporte Vigente)
Original
Si
Núm de copias
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Párrafo: 34
  • Fracción: XXX
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - La o el interesado en temas de población deberá presentarse a las oficinas de la Dirección de Población para tener acceso al Centro Documental en temas de población y solicitar información de su interés.
  2. - El servidor público encargado del Centro Documental se encargará de brindar atención para que el usuario obtenga la información solicitada.
  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 Inmediato
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

Quien puede solicitarlo

Interesado

Nombre
Carlos Alberto Holder Gómez
Cargo:
Director de Población
Correo:
carlosholder@hotmail.com
Teléfono:
(951) 501-6900 Extensión: 26133
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
0
Número de solicitudes rechazadas:
0
  • Dirección de Población
  • Avenida Gerardo Pandal Graff,planta baja,edificio 1,Ciudad Judicial,C.P.71295,San Bartolo Coyotepec,San Bartolo Coyotepec,Oaxaca,Teléfono: (951) 502-6900,26133
  • Horario de Atención
  • Lunes 09:00 a 17:00
  • Martes 09:00 a 17:00
  • Miércoles 09:00 a 17:00
  • Jueves 09:00 a 17:00
  • Viernes 09:00 a 17:00
  • ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
  • Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • El Centro Documental tiene lugar en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfírio Díaz” Soldado de la Patria, Edificio G, María Sabina, Planta Baja, a la izquierda. Se recomienda al usuario tener clara la información que desea consultar.