Regresar

Asesoría para la creación de un perfil empresarial para evaluar su incorporación a encuentros de negocios

Homoclave: SEDECO-2024-8857-006-A  Tipo: Servicio  Tipo de trámite: Asesoría

Dependencia: Secretaría de Desarrollo Económico

Unidad administrativa: Dirección de Fortalecimiento del Mercado Interno

Descripción: A través de la creación de un perfil empresarial se evalúa la posibilidad de promover encuentros con compradores potenciales con el objetivo de dar a conocer la oferta de la empresa y ésta tenga la oportunidad de participar en mesas de negocios.

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Primero

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Octavo

  • Fundamento de la vigencia
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo cuarto

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo primero

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

1.- Acta constitutiva
Descripción
En caso de que la persona sea persona moral, se deberá presentar este documento.
Original
No
Núm de copias
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Sexto
2.- Clave Única de Registro de Población (CURP)
Descripción
Para la correcta identificación de la persona interesada en el servicio
Original
No
Núm de copias
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Sexto
3.- Curriculum Vitae (Empresarial)
Descripción
Para obtener información de la oferta comercial de la empresa
Original
No
Núm de copias
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Sexto
4.- Datos del propietario
Descripción
Se solicitará que la persona comparta información del titular de la empresa
Original
No
Núm de copias
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Sexto
5.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Descripción
Para la correcta identificación del titular de la empresa
Original
No
Núm de copias
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Sexto
6.- Catálogo comercial de los productos que ofrece la empresa
Descripción
El catálogo comercial debe incluir fichas técnicas descriptivas de los productos incluida la lista de precios a menudeo, medio mayoreo, mayoreo, distribuir, o lo que aplique al modelo de precios de la empresa
Original
No
Núm de copias
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Sexto
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - Brindar datos generales de la empresa.
  2. - Brindar datos de contacto del área de ventas.
  3. - Entregar un catálogo comercial actualizado (impreso y digital)
  4. - Llevar muestras de productos (solo para corroborar la apariencia de los productos).
  5. - Mostrar evidencia de las pruebas de laboratorio que se le han aplicado a los productos (en caso de contar con ellos)
  6. - Mostrar evidencia de lodos los análisis o pruebas que validen la calidad, vida de anaquel, distintivos, certificaciones y beneficios de los productos (en caso de contar con ellos).
  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 1 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Numero: Décimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
1 Año de Vigencia
Observaciones:
Se sugiere a la persona interesada actualizar cada año su información para mantener vigente su perfil empresarial comercial.

Quien puede solicitarlo

Interesado

Tercero con carta poder

Representante legal

Nombre
David Herrera Pazos
Cargo:
Jefe de departamento
Correo:
david.sedeco@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 12131
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
35
Número de solicitudes rechazadas:
3
  • Secretaría de Desarrollo Económico
  • Internacional,Nivel 5,Edificio 5,San Miguel 2a Sección,C.P.68270,Tlalixtac de Cabrera,Tlalixtac de Cabrera,Oaxaca,Teléfono: (951) 501-5000,
  • Horario de Atención
  • Miércoles 09:00 a 15:00
  • Jueves 09:00 a 15:00
  • Viernes 09:00 a 15:00
  • Martes 09:00 a 15:00
  • Lunes 09:00 a 15:00
  • ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
  • Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • La persona interesada deberá de llegar con la siguiente información para ser más ágil la asesoría: 1.- Datos generales de la empresa. 2.- Datos de contacto del área de ventas. 3.- Catálogo comercial actualizado (impreso y digital) y todas las evidencias que demuestre la calidad y seguridad que obtendrá un cliente al comprar y consumir los productos que la empresa elabora.