A partir de este domingo, suspende Seculta conciertos “Bajo El Laurel” hasta nuevo aviso

*La suspensión tienen una medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

 

Oaxaca de Juárez, Oax. sábado 14 de marzo 2020. Siguiendo la indicación del gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, la titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Karla Villacaña Quevedo, instruyó suspender, a partir de este domingo, los conciertos de  “Bajo El Laurel” como medida preventiva para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.

 

De forma preventiva y temporal, las autoridades determinaron la cancelación de todos los conciertos posteriores de ‘Bajo El Laurel’ que se llevan a cabo en el zócalo de la Verde Antequera, sumándose a la suspensión de todas las actividades públicas de concurrencia masiva que realiza la Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca .

 

En ese sentido, la titular de la Seculta, Karla Villacaña Quevedo destacó que este tipo de eventos buscan rescatar la música tradicional de Oaxaca, además de difundir la cultura de las comunidades, donde la melodías expresan las tradiciones y costumbres de los pueblos originarios, está medida preventiva será de forma temporal.