Reconoce Karla Villacaña el esfuerzo de los servidores públicos de la Seculta

  • La Secretaria saludó y escuchó a los trabajadores que dan vida a la dependencia.

 

La Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Karla Villacaña Quevedo recorrió esta mañana las instalaciones de la dependencia a su cargo, con el fin de saludar a los trabajadores, escucharlos y generar nuevas sinergias encaminadas a mejorar la calidad del servicio público.

En compañía de los delegados sindicales de la Secretaría de Cultura del Estado, y en congruencia con la política del gobierno del Estado de que la comunicación es fundamental para el desarrollo adecuado del trabajo en cada una de las instancias de gobierno, Villacaña Quevedo atendió a los trabajadores de la Secretaría.

En ese sentido, visitó cada una de las áreas que componen la dependencia, recopilando de voz de los trabajadores propuestas y necesidades laborales, atendiendo los planteamientos del personal que tendrán respuesta en la medida de las posibilidades de la dependencia, señaló.

Asimismo, Karla Villacaña recorrió las áreas de Conservación y Divulgación Cultural; Atención Cultural Comunitaria; Promoción Artística y Cultural, y sus respectivas jefaturas de departamentos.

Al respecto, la titular de la Seculta, expuso la importancia de fortalecer las acciones de desarrollo cultural y artístico, en concordancia con los ejes que rigen las políticas culturales en la entidad y sumar esfuerzos para potencializar los programas implementados por la Secretaría.

“Este ejercicio es de suma importancia para generar un vínculo directo de comunicación y una cercanía con los trabajadores, pues esto me permitirá brindarles mejores condiciones laborales que se verán reflejadas en el servicio que ofrecen en beneficio de Oaxaca”, aseguró

La titular de la Seculta, exhortó a cada una de las áreas a desempeñarse en beneficio de la promoción, difusión y preservación cultural de la entidad, por lo que pidió a los trabajadores a “ponerse la camiseta” con compromiso por Oaxaca.

Por su parte, el personal de la dependencia se mostró agradecido por las atenciones y visión con la que el titular de la dependencia ha llegado a su cargo.

Al finalizar el recorrido agradeció la participación de los delegados sindicales que le acompañaron, al tiempo de reconocer el esfuerzo de todas y todos los servidores públicos de las distintas áreas que conforman la Seculta, a quienes invitó a seguir trabajando día a día para consolidar un servicio público sensible y eficiente.

[carousel source=»media: 11161,11162,11163″ link=»lightbox» width=»900″ height=»900″ items=»1″ title=»no»]