Presentación Ejecutiva del Informe final del Plan Estratégico y Plan Maestro Conceptual del CIIT

Los gobiernos de los estados de Oaxaca y Veracruz, en el marco del Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, como apoyo a los planteamientos del Corredor Interoceánico para contar con insumos y sumar esfuerzos al Programa Istmo, presentaron el estudio “Plan Estructural y Plan Maestro Conceptual del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec”.

Este estudio contiene propuestas, recomendaciones y proyecciones a largo plazo, es decir, hacia el año 2050, las cuales representan un incentivo para la implementación del Programa Istmo; sin embargo, serán considerados conforme a su viabilidad y pertinencia, y no constituyen un instrumento normativo, ni de planeación.

El instrumento rector es el Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, que busca impulsar el desarrollo económico con sentido social, generador de bienestar y que promueva la inclusión de todos los sectores y comunidades, con pleno respeto a la cultura e identidad istmeña y al medio ambiente.

[su_button url=”https://www.oaxaca.gob.mx/wp-content/uploads/2021/10/Resumen_ejecutivo_completo_-VPWEB.pdf” style=”3d” background=”#ef2d9d” size=”6″ center=”yes”]Descargar presentación[/su_button]
Oaxaca Travel
DGTID Oaxaca Eventos
Instalar