Seis módulos disponibles para trámites y servicios de agua y saneamiento: SAPAO

 

  • Los usuarios de la dependencia pueden acudir en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas

Oaxaca de Juárez Oax., 05 de octubre de 2021.- Con la finalidad de continuar brindando atención personalizada a usuarios, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), pone a su disposición seis módulos de servicios los cuales, se ubican en diferentes puntos de la ciudad capital.

En dichos módulos, la ciudadanía oaxaqueña, puede acudir a realizar diversos trámites y solicitudes como líneas de captura para el pago de servicios, instalaciones de tomas nuevas o descargas sanitarias, reparaciones de tomas domiciliarias de agua potable o drenaje.

También pueden solicitar inspecciones de medidor por consumo elevado, cambios de propietario, servicios de desazolves de drenaje, destape de tomas obstruidas, reportar fugas de agua y/o drenaje, además de consultar el suministro de agua potable en su colonia, entre otros.

Los módulos de servicios de SAPAO se encuentran ubicados en las siguientes zonas de la ciudad capital: módulo Planta Fortín, en Manuel Sabino Crespo 509 Centro; módulo Centro, en calle Bustamante 503 Centro y módulo Oriente, en Avenida Universidad frente a Plaza del Valle, en la colonia Candiani.

Además del módulo Poniente, en calle Juan de Dios Bátiz número 42, en la colonia Vicente Suárez; módulo Sur, en Prolongación de Guadalupe Victoria número 342, en la colonia Libertad y en el módulo Reforma, en el Centro Comercial Soriana local 3, calle 7 de enero de la colonia Reforma.

Las y los usuarios de la dependencia pueden acudir a su módulo de servicios más cercano en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

El Organismo Operador de Agua en la ciudad reitera que para ingresar a sus instalaciones, es necesario y obligatorio portar cubrebocas, ajustarlo de manera adecuada desde la barbilla cubriendo boca y nariz.

De igual manera informa que SAPAO continúa trabajando de manera cotidiana para brindar los servicios de agua y saneamiento a las familias oaxaqueñas.

-0-