2022, Año del Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca

Reconoce Gobierno Estatal a estudiantes destacados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de enero de 2022. Con el objetivo de impulsar y reconocer a estudiantes de excelencia académica del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregaron laptops para reconocer y fortalecer su desempeño en las aulas.

En uso de la palabra, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, expresó que las y los estudiantes del Cobao cuentan con maestras y maestros de excelencia, por lo que agradeció y reconoció su trabajo y empeño para poner en alto el nombre de Oaxaca.

“Ustedes están aquí porque son un grupo especial de oaxaqueñas y oaxaqueños, deben sentirse muy satisfechos, ya que van en la ruta correcta y quiero reiterarles mi compromiso como gobernador, cuentan con mi apoyo y el de mi esposa quien hace un gran equipo conmigo”, señaló el Gobernador a las y los estudiantes.

Durante la entrega de las computadoras, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, felicitó a las y los estudiantes del Cobao, y les invitó a continuar estudiando para que puedan cumplir sus sueños, asegurándoles que desde el gobierno estatal seguirán trabajando a favor de la juventud.

En tanto, el director general del Cobao, Rodrigo González Illescas, agradeció el respaldo con el que siempre han contado las y los estudiantes del Cobao, por parte del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, ya que son los principales aliados de la educación pública de calidad.

En el evento fueron reconocidos 15 estudiantes de los planteles del Cobao: 01 Pueblo Nuevo, 04 El Tule, 18 Chazumba, 32 Cuilapam, 44 San Antonio de la Cal, 38 Tlaxiaco, 39 Nazareno, 42 Huitzo, 45 Teotitlán de Flores Magón, 46 Tlacolula, 47 Loma Bonita, 50 Santiago Yosondúa, 61 San Bartolo, 65 San Pedro Mártir y 68 Mechoacán.