Realiza Secretaría Administración Taller Navideño de Manualidades

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 28 de noviembre de 2022.- Con motivo de la época decembrina, la Secretaría de Administración ha iniciado un taller de manualidades, en el que oaxaqueñas y oaxaqueños pueden participar para aprender a realizar figuras decorativas relacionadas con esta festividad, al tiempo que comparten un momento de alegría y esparcimiento al aire libre.

Hasta el próximo 14 de diciembre se llevará a cabo el Taller Elaboración de Piezas Navideñas en el Parque Recreativo Infantil del Agua Centenario. Aquí, mujeres y hombres podrán crear diferentes piezas y aprender técnicas de manualidades, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Las personas utilizan su imaginación para elaborar lámparas y botellas decorativas con los colores y diseños relacionados con la Navidad, todo ello con la guía de la instructora del parque. Cabe señalar que se utilizan materiales reciclables, para contribuir con el medio ambiente.

Esta actividad culminará el 15 de diciembre con una exposición para demostrar los artículos creados por el grupo participante. Se llevará a cabo de 10:00 a 15:00 horas en las instalaciones del mismo parque.

Con el Taller de Manualidades Navideño, la Secretaría de Administración brinda a la ciudadanía alternativas para reactivar la economía familiar, otorga espacios para la convivencia sana y mantiene vivas las festividades de esta época del año.