Inicia venta de boletos para pelea Campeones de la Guelaguetza

Esta actividad deportiva se realizará el próximo 16 de febrero a las 17:00 horas

 

La venta en línea es en la plataforma Superboletos y de manera directa en Chicago Tenis, Farmacias del Ahorro y Convite Mezcal Premium

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de enero de 2024.- El Gobierno de Oaxaca informó que este lunes 29 de enero inició la venta de boletos para asistir a la pelea Campeones de la Guelaguetza que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero entre Adrián Curiel y Sivenathi Nontshinga.

La venta en línea comenzó a las 10:00 horas a través de la plataforma Superboletos www.superboletos.com y de manera directa en las instalaciones de Chicago Tenis, Farmacias del Ahorro, Agrado Market y Convite Mezcal Premium en la ciudad de Oaxaca.

Para el resto del país, los puntos de venta físicos son los siguientes: El Palacio de Hierro, Soriana, Mundo Deportivo, Pirma, Sportico, Innovasport, Salón de la Fama, Klass Sport, Cimaco, Mr. CD, Mistertennis, Travel Beats, Skate Factory, Sport Depot y Cinco 20.

El costo de los boletos que corresponden a las secciones A4 y A5 es de mil 500 pesos, para las A3, A6, B3, B4 y B5 es de mil pesos. Mientras que para las secciones A1, A2, A7 y A8 es de 700 pesos, los boletos para las B2 y B6 tiene un costo de 600 pesos, así como 400 pesos para las secciones B1 y B7.

En tanto que, para obtener boletos para los palcos C y D, las personas podrán donar un balón de básquetbol, volibol o futbol del número 5; un juguete con valor mayor a 100 pesos o una mochila escolar.

Este donativo con causa podrá canjearse de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Sistema DIF Oaxaca, calle Vicente Guerrero sin número, colonia Miguel Alemán Valdés; en el Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón, ubicado en calle de los Derechos Humanos sin número, colonia América del Sur o en la Secretaría de Turismo, avenida Benito Juárez número 703 en el Centro Histórico de Oaxaca.

Cabe destacar que los objetos recaudados serán entregados por el Sistema DIF Oaxaca a niñas y niños de las ocho regiones del estado.

-0-