Gobierno del Estado y Sistema DIF Oaxaca. aliados incansables de las Organizaciones y Sociedades Civiles al servicio de los sectores más vulnerables de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de septiembre del 2022.- El Sistema Estatal DIF Oaxaca, agradece a la Fundación NG Oaxaca A.C., que encabeza la presidenta Alma Rosa Nicolás García, por la confianza depositada en nuestro organismo asistencial, para llevar a cabo la convocatoria 2022, para la entrega de 45 pelucas oncológicas, con un valor aproximado de $75,000.00 (setenta y cinco mil pesos 00/100 m.n.), estamos seguros que estás pelucas contribuirán a mejorar la vida de niñas y mujeres oaxaqueñas en tratamiento de quimioterapia, logrando que la interacción con su entorno sea más amena,  potenciando su ánimo, autoestima seguridad.

Alma Rosa Nicolás García, contadora pública de profesión, activista social y filántropa de corazón, es una mujer oaxaqueña ejemplar que colabora todos los días, construyendo un mejor Oaxaca, con oportunidades para todas y todos.

En el DIF Estatal Oaxaca, estamos totalmente convencidos que los esfuerzos conjuntos, siempre logran mayores beneficios que los individuales. Por ello, desde el inicio de la administración del Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, hemos colaborado con un gran número de Organizaciones y Sociedades Civiles, que como nosotros, trabajan todos los días de forma responsable, honesta, con mucho amor, y con un solo objetivo: mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

Como parte de las estrategias integrales para el cumplimiento de los objetivos en materia de asistencia social, del Sistema DIF Oaxaca, la presidenta honoraria Ivette Morán de Murat, ha instruido con la colaboración del director general de este organismo asistencial, Christian Holm Rodríguez, brindar las herramientas necesarias, que ayuden a potencializar las operaciones de diversas Organizaciones y Sociedades Civiles, en busca de la construcción de un mejor Oaxaca, por medio de sus proyectos incluyentes, beneficiando a la población en situación de vulnerabilidad.

Desde el año 2016, el Sistema Estatal DIF Oaxaca, ha brindado su apoyo incondicional a todos los sectores organizacionales que otorgan su ayuda de forma solidaria y voluntaria a la sociedad oaxaqueña, por tal motivo, hemos colaborado intensamente, para divulgar, canalizar, gestionar y distribuir recursos a la población vulnerable que requiera de los mismos.

Seguiremos trabajando con todos los sectores, para que Oaxaca siga creciendo como una sociedad incluyente y garante de derechos para todas y todos.

#CrearConstruirCrecer

 

-0-