Celebra DIF Estatal Oaxaca a las y los niños de San Miguel Tlacamama con la última posada del 2021

San Miguel Tlacamama, Oax. 23 de diciembre de 2021.- Trabajar en beneficio de la niñez oaxaqueña es una prioridad para el Gobierno del maestro Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca; por ello, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezado por la señora Ivette Morán de Murat, y el director general de esta institución, Christian Holm Rodríguez, celebraron estas fiestas decembrinas con niñas, niños y padres y madres de familia del municipio de San Miguel Tlacamama, en la Costa oaxaqueña.

“Estoy muy feliz de estar hoy aquí, compartiendo buenas noticias con todos ustedes, de contagiarme de esa alegría que distingue a la región de la Costa oaxaqueña. Quiero decirles a nombre de mi esposo, el Gobernador, Alejandro Murat, que este nuevo año será de mucho trabajo en beneficio de las familias oaxaqueñas en las 8 regiones, redoblaremos esfuerzos y trabajaremos incansablemente hasta la última hora de su administración”, señaló Morán de Murat.

Por su parte, Christian Holm Rodríguez, agradeció la hospitalidad de las familias de San Miguel Tlacamama. “Quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarnos el día de hoy, al mismo tiempo, que quiero que sepan que en el DIF Estatal Oaxaca, continuaremos trabajando como desde el día uno, duplicando esfuerzos en beneficio de las y los oaxaqueños, porque ustedes y sus familias son el motor que nos impulsan a trabajar día con día”, expresó.

Finalmente, niñas y niños fueron festejados al compás de villancicos navideños, donde con sonrisas, gritos de alegrías y caras llenas de felicidad recibían obsequios, bocadillos y sorpresas de parte de personal del DIF Oaxaca.

Con estas acciones, Oaxaca crea, construye y crece en todas las regiones del Estado.