Actualización de Manual de Organización

Descripción:

Procedimiento actualización de Manual de Organización de Instituciones de Educación Superior con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del tipo Superior

Requisitos:

1. Oficio de solicitud de actualización de Manual de Organización, dirigido al Director de Educación Superior.
2. Línea de captura del pago efectuado.
3. Ejemplares del documento autorizado y la propuesta.

Procedimiento:

1. Entregar a la Dirección de Educación Superior de la CGEMSySCyT, oficio de solicitud de actualización de Reglamento Institucional con dos ejemplares: manual de organización autorizado y la propuesta.
2. El Director de Educación Superior recibe y registra la solicitud y expedientes, turna al Departamento de Vinculación e Intercambio Académico.
3. Instruye al jefe de Departamento de Vinculación e Intercambio Académico la revisión del ejemplar para la actualización

Expediente con observaciones.

4. Revisa expediente y si existen observaciones, solicita al particular subsanar las observaciones en un término de veinte días hábiles.
5. Elabora oficio con observaciones detectadas y se hace entrega al particular
6. Queda notificado para realizar el trámite
7. Entrega a la Dirección de Educación Superior de la CGEMSySCyT, oficio de observaciones subsanadas de actualización de Manual de Organización.
8. El Director de Educación Superior recibe y registra la solicitud y expedientes, turna al Departamento de Vinculación e Intercambio Académico.
9. Realiza la segunda revisión, cumple con solventar las observaciones.
10. No solventa las observaciones
11. Realiza la segunda revisión, cumple con solventar las observaciones.
12. No solventa las observaciones
13. Elabora oficio de desechamiento de solicitud.
14. Queda notificado Expediente completo
15. Revisa expediente
16. Solicita la impresión de dos ejemplares del Manual de Organización
17. Recibe e integra expediente final, validando el Manual de Organización con la asignación de folios y sello en cada página.
18. Entrega del ejemplar al particular.

Usuario:

Instituciones educativas de nivel superior con reconocimiento de validez oficial.

Tiempo de respuesta:

60 días hábiles

Documento a obtener:

Manual de Organización actualizado

Formato:

Costo:

$ 755.00 M/N

Domicilio:

Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani
Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX.

Forma de pago:

Correo electrónico:

rvoeeducacionsuperior.goboax@gmail.com

Lugar de pago:

Horario:

9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Teléfonos:

132 70 72 extensión 122.

Información complementaria

Fundamento jurídico
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca. Ley General de Educación.
Ley para la Coordinación de la Educación Superior
Ley de educación para el estado libre y soberano de Oaxaca.
Acuerdo número 279 del Diario Oficial de la Federación del 10 de julio de 2000 Acuerdo número 243 del Diario Oficial de la Federación del27 de mayo de 1998 Acuerdo 17/11/17 de
Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.

Responsable:

Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología. Dirección de Educación Superior
Departamento de Vinculación e Intercambio Académico/ Departamento de Calidad y Pertinencia en Educación Superior

Quejas, denuncias o sugerencias:

CGEMSySCyT: Flor de Azahar #200, Fraccionamiento Valle de los Lirios, Agencia Candiani Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX.
132 70 72.
cgemsysct.oaxaca@hotmail.com

Fecha de actualización: 2018