Actualización de Reglamento Institucional

Descripción:

Trámite de actualización de Reglamento Institucional de Instituciones de Educación Superior Particulares con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del tipo Superior, aprobados antes del año 2016.

Requisitos:

1. Oficio de solicitud de actualización de Reglamento Institucional, dirigido al Director de Educación Superior.
2. Línea de captura del pago efectuado
3. Ejemplares del documento: autorizado y la propuesta.

Procedimiento:

1. Entregar a la Dirección de Educación Superior, oficio de solicitud de actualización de Reglamento Institucional con dos ejemplares: reglamento institucional autorizado y la propuesta.
2. El Director de Educación Superior recibe y registra la solicitud y expedientes, turna al Departamento Vinculación e Intercambio Académico, e instruye la revisión del ejemplar.

a. Expediente con observaciones.
3. Departamento Revisa expediente solicita al particular mediante oficio subsanar las observaciones en un término de cinco días hábiles.
4. Entrega a la Dirección de Educación Superior de la CGEMSySCyT, oficio de observaciones subsanadas y ejemplar del Reglamento Institucional.
5. El Director de Educación Superior recibe y registra la solicitud y expedientes, turna al Departamento de Vinculación e Intercambio Académico.
6. Realiza la segunda revisión, cumple con solventar las observaciones, entrega oficio de autorización.
7. El solicitante no solventa las observaciones, se le comunica por oficio desechamiento de solicitud.
8. El solicitante recibe en el Departamento de Vinculación e Intercambio Académico respuesta y expediente.

a. Expediente completo
9. Revisa expediente
10. Solicita la impresión de dos ejemplares del Reglamento Institucional
11. Recibe e integra Expediente final, validando el Reglamento Institucional.
12. Entrega del oficio y ejemplar al particular.

Usuario:

Instituciones educativas de nivel superior con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

Tiempo de respuesta:

60 días hábiles

Documento a obtener:

Reglamento Institucional actualizado.

Formato:

rvoeeducacionsuperior.goboax@gmail.com

Costo:

$ 755.00 M/N

Domicilio:

Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani
Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX.

Forma de pago:

Efectivo, depósito bancario o transferencia electrónica de línea de captura de la Secretaria de Finanzas

Correo electrónico:

Lugar de pago:

Banco

Horario:

9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Teléfonos:

132 70 72 extensión 122.

Información complementaria

Fundamento jurídico
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca. Ley General de Educación.
Ley para la Coordinación de la Educación Superior
Ley de educación para el estado libre y soberano de Oaxaca.
Acuerdo número 279 del Diario Oficial de la Federación del 10 de julio de 2000 Acuerdo número 243 del Diario Oficial de la Federación del27 de mayo de 1998 Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.

Responsable:

Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología. Dirección de Educación Superior
Departamento de Vinculación e Intercambio Académico

Quejas, denuncias o sugerencias:

CGEMSySCyT: Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX. 132 70 72.
cgemsysct.oaxaca@hotmail.com

Fecha de actualización: 2018