2022, Año del Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
Cómo usar Integra2

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Educación Media Superior (Capacitación para el trabajo)

Descripción:

Trámite que realizan particulares, personas físicas o morales que desean incorporar los estudios de tipo medio superior que imparten al Gobierno del Estado de Oaxaca par que tengan validez oficial y se integren al sistema Educativo Nacional.

Requisitos:

5 Instalaciones que satisfagan condiciones de higiene, seguridad y pedagógicas.
6 Plan y programa de Estudios.
7 Acreditar la personalidad jurídica.
8 Personal Docente que cumpla con los requisitos de Ley.

Procedimiento:

12.
13. Recepción de expedientes.
14. Pago de derechos para solicitud.
15. Emisión de Acuerdo de Admisión de Trámite.
16. Revisión de expedientes.
17. Visita de inspección.
18. Emisión de RVOE.
19. Revisión y Vº Bº por el Área de Incorporación y la Unidad Jurídica de CGEMSyCyT
20. Emisión de RVOE por la CGEMSyCyT; revisión, aprobación y firma por parte de Secretaría General de Gobierno.
21. Publicación de RVOE en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado de Oaxaca.
22. Entrega de RVOE y copia de los expedientes autorizados.

Usuario:

Personas Físicas y Morales

Tiempo de respuesta:

Plazo no mayor a 10 días hábiles para emitir el acuerdo de admisión de trámite o prevención.
Conclusión de trámite, en plazo no menor a 7 meses.

Documento a obtener:

Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

Formato:

Solicitud de Reconocimiento de validez Oficial de Estudios. Descripción de instalaciones.
Mapa Curricular. Horario de Clases. Calendario.
Acervo Bibliográfico.
Recursos Didácticos – Equipamiento. Carta compromiso otorgamiento de Becas. Plantilla de Personal.
Curriculum Vitae.

Costo:

$2,875.00

Domicilio:

Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani
Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX.

Forma de pago:

En institución bancaria ó pago en l, generando la línea de captura desde la página de la secretaría de finanzas.

Correo electrónico:

incorporacionems@gmail.com

Lugar de pago:

Institución bancaria ó pago en línea.

Horario:

09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Teléfonos:

132 70 72 y 132 48 25
extensión 108.

Información complementaria

Fundamento jurídico:

Acuerdo Secretarial 243.
Artículos 69 y 77 de Ley de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Desastres para el Estado de Oaxaca. Fracción IX de La ley General de Educación.
Artículo 72 de la Ley de Educación Para el Estado Libre y Soberano de Oaxaca. Artículo 53, Fracción XIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.

Responsable:

Coordinación General de Educación Media Superior y Superior Ciencia y Tecnología CGEMSySCyT Dirección de Programación y Evaluación
Departamento de Acreditación, Incorporación y Revalidación.

Quejas, denuncias o sugerencias:

CGEMSySCyT: Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX. 132 70 72 y 132 48 25.
cgemsysct.oaxaca@hotmail.com

Fecha de actualización: 2018