Descripción:
Proceso mediante el cual los particulares que cuenten con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir
educación del Tipo Medio Superior solicitan la autorización para la modificación o actualización al Manual de Organización de la Institución
Requisitos:
3. Pago por derechos para actualización a Manual de organización
4. Solicitud para modificación o actualización de manual de organización
Procedimiento:
4. Ingresar oficio de solicitud para cambio o actualización anexando comprobante de pago y propuesta de manual de organización
5. Análisis para determinar procedente el trámite para la autorización de Manual de organización
6. Emisión de oficio de autorización o en su defecto, de requerimiento.
Usuario:
Particular
Tiempo de respuesta:
30 días
Documento a obtener:
Autorización por cambio de Manual de organización
Formato:
No aplica
Costo:
$754.9
Domicilio:
Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani
Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX.
Forma de pago:
En institución bancaria o pago en línea generado a través de la Secretaría de Finanzas.
Correo electrónico:
incorporacionems@gmail.com
Lugar de pago:
Institución bancaria
Horario:
09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Teléfonos:
132 70 72 y 132 48 25
extensión 108
Información complementaria
Fundamento jurídico:
Artículo 104 del acuerdo 450.
Responsable:
Coordinación General de Educación Media Superior y Superior Ciencia y Tecnología CGEMSySCyT Dirección de Programación y Evaluación
Departamento de Acreditación, Incorporación y Revalidación.
Quejas, denuncias o sugerencias:
CGEMSySCyT: Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX. 132 70 72 y 132 48 25.
cgemsysct.oaxaca@hotmail.com