2022, Año del Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
Cómo usar Integra2

Cambio Manual de Organización de Institución con RVOE

Descripción:

Proceso mediante el cual los particulares que cuenten con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir
educación del Tipo Medio Superior solicitan la autorización para la modificación o actualización al Manual de Organización de la Institución

Requisitos:

3. Pago por derechos para actualización a Manual de organización
4. Solicitud para modificación o actualización de manual de organización

Procedimiento:

4. Ingresar oficio de solicitud para cambio o actualización anexando comprobante de pago y propuesta de manual de organización
5. Análisis para determinar procedente el trámite para la autorización de Manual de organización
6. Emisión de oficio de autorización o en su defecto, de requerimiento.

Usuario:

Particular

Tiempo de respuesta:

30 días

Documento a obtener:

Autorización por cambio de Manual de organización

Formato:

No aplica

Costo:

$754.9

Domicilio:

Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani
Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX.

Forma de pago:

En institución bancaria o pago en línea generado a través de la Secretaría de Finanzas.

Correo electrónico:

incorporacionems@gmail.com

Lugar de pago:

Institución bancaria

Horario:

09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Teléfonos:

132 70 72 y 132 48 25
extensión 108

Información complementaria

Fundamento jurídico:

Artículo 104 del acuerdo 450.

Responsable:

Coordinación General de Educación Media Superior y Superior Ciencia y Tecnología CGEMSySCyT Dirección de Programación y Evaluación
Departamento de Acreditación, Incorporación y Revalidación.

Quejas, denuncias o sugerencias:

CGEMSySCyT: Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX. 132 70 72 y 132 48 25.
cgemsysct.oaxaca@hotmail.com

Fecha de actualización: 2018