2022, Año del Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
Cómo usar Integra2

Cambio al nombre de la institución con RVOE

Descripción:

Proceso en el que los particulares que imparten Educación del Tipo Medio Superior con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios solicitan la autorización de cambio de nombre o denominación al plantel que fue otorgado el RVOE.

Requisitos:

1. Pago de derechos por autorización para cambio de nombre
2. Solicitud para autorización
3. Propuesta de nombre
4. Rectificar la propuesta ante la Secretaría de Economía.

Procedimiento:

1. Pago de derechos por cambio de la institución
2. Oficio de Solicitud para autorización de cambio de nombre, y anexar propuesta correspondiente.
3. Oficio de respuesta por la Autoridad educativa, con la procedencia al cambio de nombre del plantel.

Usuario:

Particular

Tiempo de respuesta:

30 días

Documento a obtener:

Procedencia de cambio de nombre de la institución

Formato:

No aplica

Costo:

$754.00

Domicilio:

Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani
Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX.

Forma de pago:

En Institución bancaria o línea de captura generada a través de la Secretaría de Finanzas

Correo electrónico:

incorporacionems@gmail.com

Lugar de pago:

Institución bancaria

Horario:

09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Teléfonos:

132 70 72 y 132 48 25
extensión 108

Información complementaria

Fundamento jurídico:

Artículo 37, 104 y 108 del Acuerdo 450

Responsable:

Coordinación General de Educación Media Superior y Superior Ciencia y Tecnología CGEMSySCyT Dirección de Programación y Evaluación
Departamento de Acreditación, Incorporación y Revalidación.

Quejas, denuncias o sugerencias:

CGEMSySCyT: Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX. 132 70 72 y 132 48 25.
cgemsysct.oaxaca@hotmail.com

Fecha de actualización: 2018