2022, Año del Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
Cómo usar Integra2

Nombramiento de Director del Tipo Medio Superior

Descripción:

Trámite que solicitan los particulares relativo a la autorización para nombramiento de Director en el Tipo Medio Superior.

Requisitos:

1. Solicitud de autorización dirigida al Coordinador de Educación Media Superior y Superior de Ciencia y Tecnología.
2. Remitir documentación relativa al perfil profesional,así como los lineamientos académicos de la Institución.

Procedimiento:

1. Recepción de solicitud por parte del Representante Legal de la institución.
2. Análisis de la documentación relativa al perfil profesional y académico de la persona propuesta para asumir dicho cargo.
3. Emisión de Aval de Nombramiento de Director.
4. Notificación de Nombramiento de Director.

Usuario:

Representante Legal de la Institución.

Tiempo de respuesta:

30 días.

Documento a obtener:

Aval y notificación de Nombramiento de Director.

Formato:

Documento oficial.

Costo:

$754.90

Domicilio:

Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani
Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX.

Forma de pago:

En Institución bancaria o pago con línea de captura generado a través de la página de la Secretaría de Finanzas.

Correo electrónico:

incorporacionems@gmail.com

Lugar de pago:

Institución Bancaria

Horario:

09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Teléfonos:

132 70 72 y 132 48 25
extensión 140.

Información complementaria

Fundamento jurídico:

Artículo 15° del acuerdo 243
Artículo 7°, fracción I del Acuerdo 450

Responsable:

Coordinación General de Educación Media Superior y Superior Ciencia y Tecnología CGEMSySCyT Dirección de Programación y Evaluación
Departamento de Acreditación, Incorporación y Revalidación.

Quejas, denuncias o sugerencias:

CGEMSySCyT: Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX. 132 70 72 y 132 48 25.
cgemsysct.oaxaca@hotmail.com

Fecha de actualización: 2018