Descripción:
Trámite que solicitan los particulares relativo a la autorización para nombramiento de Director en el Tipo Medio Superior.
Requisitos:
1. Solicitud de autorización dirigida al Coordinador de Educación Media Superior y Superior de Ciencia y Tecnología.
2. Remitir documentación relativa al perfil profesional,así como los lineamientos académicos de la Institución.
Procedimiento:
1. Recepción de solicitud por parte del Representante Legal de la institución.
2. Análisis de la documentación relativa al perfil profesional y académico de la persona propuesta para asumir dicho cargo.
3. Emisión de Aval de Nombramiento de Director.
4. Notificación de Nombramiento de Director.
Usuario:
Representante Legal de la Institución.
Tiempo de respuesta:
30 días.
Documento a obtener:
Aval y notificación de Nombramiento de Director.
Formato:
Documento oficial.
Costo:
$754.90
Domicilio:
Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani
Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX.
Forma de pago:
En Institución bancaria o pago con línea de captura generado a través de la página de la Secretaría de Finanzas.
Correo electrónico:
incorporacionems@gmail.com
Lugar de pago:
Institución Bancaria
Horario:
09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Teléfonos:
132 70 72 y 132 48 25
extensión 140.
Información complementaria
Fundamento jurídico:
Artículo 15° del acuerdo 243
Artículo 7°, fracción I del Acuerdo 450
Responsable:
Coordinación General de Educación Media Superior y Superior Ciencia y Tecnología CGEMSySCyT Dirección de Programación y Evaluación
Departamento de Acreditación, Incorporación y Revalidación.
Quejas, denuncias o sugerencias:
CGEMSySCyT: Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX. 132 70 72 y 132 48 25.
cgemsysct.oaxaca@hotmail.com