>Descripción:
Trámite que realizan interesados, instituciones públicas y privadas de toda la república que requieran un testimonio oficial.
Requisitos:
1. Solicitud dirigida al Coordinador General.
2. Anexar fotocopia del documento a identificar.
Procedimiento:
1. El interesado debe proporcionar datos que conlleven a la veracidad del documento a validar.
Usuario:
Instituciones públicas y privadas (interesadas).
Tiempo de respuesta:
Plazo no mayor a 5 días hábiles
Documento a obtener:
Constancia de autenticidad
Formato:
Hoja membretada.
Costo:
$506.00
(Solamente interesados)
Domicilio:
Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani
Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX.
Forma de pago:
En institución bancaria, generando la línea de captura desde la página de la secretaría de finanzas.
Correo electrónico:
Controlescolar.cgemsyscyt.oaxaca@hotmail.com
Lugar de pago:
Institución bancaria.
Horario:
09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Teléfonos:
132 70 72 y 132 48 25
extensión 126.
Información complementaria
Fundamento jurídico:
Decreto del 20 de Julio del 2015, Reglamento interno de CGEMSySCyT/ Normas de Control Escolar y Ley Estatal del Derecho
Responsable:
Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología. Dirección de Programación y Evaluación.
Departamento de Sistemas de Control Escolar.
Quejas, denuncias o sugerencias:
CGEMSySCyT: Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX.
132 70 72 y 132 48 25.
cgemsysct.oaxaca@hotmail.com