Descripción:
Trámite que realizan las organizaciones civiles en destacada área/profesión.
Requisitos:
1. Solicitud de peticionario dirigido al coordinador.
Procedimiento:
1. Revisión de expediente (Hoja de requisitos).
Usuario:
Asociación civil
Tiempo de respuesta:
Plazo no mayor a 6 meses hábiles
Documento a obtener:
Dictamen de procedencia y Acuerdo de reconocimiento.
Formato:
Hoja membretada.
Costo:
$13,866.00
Domicilio:
Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani
Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX.
Forma de pago:
En institución bancaria, generando la línea de captura desde la página de la secretaría de finanzas.
Correo electrónico:
Controlescolar.cgemsyscyt.oaxaca@hotmail.com
Lugar de pago:
Institución bancaria.
Horario:
09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Teléfonos:
132 70 72 y 132 48 25
extensión 126.
Información complementaria
Fundamento jurídico:
Decreto del 20 de Julio del 2015, Reglamento interno de CGEMSySCyT/ Normas de Control Escolar, Ley del Ejercicio Profesional y Ley Estatal del Derecho.
Responsable:
Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología. Dirección de Programación y Evaluación.
Departamento de Sistemas de Control Escolar.
Quejas, denuncias o sugerencias:
CGEMSySCyT: Flor de Azahar #200, Fracc. Valle de los Lirios, Agencia Candiani Oaxaca de Juárez, Oax. 68125, MX.
132 70 72 y 132 48 25.
cgemsysct.oaxaca@hotmail.com