Actas y Acuerdos

Periodo/Fecha
Nombre
Documento
2015
14/01/2015
Acta de instalación del Subcomité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo Histórico del Estado de Oaxaca
 
2016
26/01/2016
Acta de la primera sesión ordinaria del Subcomité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
04/05/2016
Acta de la primera sesión extraordinaria del Subcomité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
04/05/2016
Acta de instalación del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
15/06/2016
Acta de la primera sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
03/10/2016
Acta de la segunda sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
17/10/2016
Acta de la tercera sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
21/10/2016
Acta de la cuarta sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
12/12/2016
Acta de la quinta sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
29/12/2016
Acta de la sexta sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
2017
16/01/2017
Acta de instalación del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
03/02/2017
Acta de la primera sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
22/02/2017
Acta de la segunda sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
08/03/2017
Acta de la tercera sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
10/03/2017
Acta de la cuarta sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
14/03/2017
Acta de la quinta sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
24/03/2017
Acta de la sexta sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
27/03/2017
Acta de la séptima sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
28/03/2017
Acta de la octava sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
03/04/2017
Acta de la novena sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
04/04/2017
Acta de la décima sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
07/04/2017
Acta de la décima primera sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
21/04/2017
Acta de la décima segunda sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
03/05/2017
Acta de la décima tercera sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
03/05/2017
Acta de la décima cuarta sesión extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado
 
Comité de Control Interno (COCOI)

Tiene como finalidad mantener un control al interior del órgano; efectuado con la colaboración de todos los niveles, mediante una gestión eficaz y eficiente de los recursos, basada en los principios de transparencia y rendición de cuentas.

Definición de Control Interno: Sistema Integral y continuo aplicable al entorno operativo de una institución que, llevado a cabo por su personal, provee de una seguridad razonable estableciéndose al interior de la institución como parte de la estructura organizacional para ayudar al titular a alcanzar objetivos.

Integrado por:
[list icon=»icon:check-square» icon_color=»#333333″ indent=»0″ class=»»]

  • Titular (o cualquier funcionario de primer nivel).
  • Vocal ejecutivo ( titular del área administrativa)
  • Vocales compuesto por:
    • Titular del área de planeación, programación y presupuesto o equivalente.
    • Titular del área jurídica.
  • Asesor (representante de la SCTG)
  • Invitados: (titular del órgano público que por la naturaleza de los asuntos a tratar en el orden del día determinen necesaria su asistencia).
[/list]
Marco Integrado de Control Interno para el Sector Público.

Control interno: proceso efectuado por el titular, la administración y demás servidores públicos de una institución con el objetivo de proveer una seguridad razonable de que se alcancen los objetivos de la misma; encuentra conformado por:

Objetivos y riesgos:
[list icon=»icon:check-square» icon_color=»#333333″ indent=»0″ class=»»]

  • Operación.
  • Información.
  • Cumplimiento.
[/list] Componentes:
[list icon=»icon:check-square» icon_color=»#333333″ indent=»0″ class=»»]
  • Ambiente de control.
  • Administración de riesgos.
  • Actividades de control.
[/list]
Responsables de la implementación

Es responsabilidad del Titular y del Área administrativa, sin embargo los demás participan ayudando al fortalecimiento y mejora continua.
El efecto de fortalecimiento del Sistema de Control Interno, el Coordinador tendrá las siguientes atribuciones:
[list icon=»icon:check-square» icon_color=»#333333″ indent=»0″ class=»»]

  • Ser canal de comunicación e interacción entre el Ente público, la SCTG, y los demás miembros del COCOI, en los procedimientos de implementación, actualización, supervisión, seguimiento, control y vigilancia.
  • Acordar con el titular las acciones para la implementación y operación del MEMICI
  • Coordinar la aplicación de la Evaluación del Sistema de Control Interno.
  • Revisar con el Enlace del SCI y presentar para la aprobación del Titular el informe anual, el Programa de Trabajo de Control Interno original y actualizado, y el reporte de avances trimestrales del programa de trabajo de control interno.
[/list]

Acuerdos COCOI 2017
Nombre
Documento
Acuerdos del comité de control interno del archivo general del estado de oaxaca
 
1 Acta de Instalación COCOI AGEO 2017  
2 Primera Sesión OrdinariaCOCOI 2017 
3 Segunda Sesión Ordinaria COCOI 2017 
4 Tercera Sesión Ordinaria COCOI 2017 
5 Cuarta Sesión Ordinaria COCOI 2017 

Acuerdos COCOI 2018
Nombre
Documento
Acuerdos del comité de control interno del archivo general del estado de Oaxaca 2018 
Programa de Trabajo de Control Interno 2018 
Primera Sesión Ordinaria COCOI 2018 
Primera Sesión Extraordinaria COCOI 2018  
Segunda Sesión Ordinaria COCOI 2018 
Tercera Sesión Ordinaria COCOI 2018