"2023, AÑO DE LA INTERCULTURALIDAD"
Cómo usar Integra2

Habilita Sinfra circulación en puentes de la zona metropolitana con motivo de la Guelaguetza

• Se facilita la circulación a la ciudadanía y al turismo nacional e internacional que visita la entidad para disfrutar de la máxima fiesta de los oaxaqueños

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de julio de 2022.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), informa que se habilitará la circulación en algunos puentes de la zona metropolitana donde se trabaja en la obra del Circuito Interior, para facilitar la circulación vehicular a la ciudadanía y al turismo que visita Oaxaca con motivo de la Guelaguetza.

Sinfra trabaja para entregar esta obra de modernización del Circuito Interior, una de las más importantes por la circulación de miles de autotransportes en la capital del estado, por lo que el Gobierno de Alejandro Murat entregará a los oaxaqueños una vialidad moderna que beneficiará a pobladores de diversos municipios.

El Gobierno del Estado trabaja en la modernización de esta vialidad y con motivo de la fiesta más importante para todas y todos los oaxaqueños, informa sobre las zonas por las cuales los paseantes y habitantes podrán circular sin ningún contratiempo.

De la parte derecha del Río Atoyac se podrá circular del puente de San Jacinto Amilpas al puente Guadalupe Victoria.

De la parte izquierda del Río Atoyac se podrá circular del puente del Tecnológico, pasando por el puente Guadalupe Victoria, la Central de Abasto hasta el Periférico, de donde podrán transitar por la Avenida Símbolos Patrios con dirección al Aeropuerto de la ciudad de Oaxaca, o continuar su trayecto por la misma margen izquierda del Río Atoyac, pasando por la Universidad Regional del Sureste, llegando al puente de la Exgarita, pasar por el periódico El Imparcial y salir nuevamente a la Avenida Símbolos Patrios con dirección al Aeropuerto.

Sinfra agiliza los trabajos para entregar a la mayor brevedad esta obra que beneficiara a miles de conductores de diversos municipios de la capital del estado, por lo que se pide la compresión de la ciudadanía.