2022, Año del Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca

Registro y Credencialización de Autoridades Municipales período 2022 – 2024

 

A partir del día tres de enero del año dos mil veintidós se llevaran a cabo los trámites necesarios para la expedición de las acreditaciónes de las Autoridades Municipales de los Ayuntamientos del Estado, correspondiente al período Constitucional 2022 – 2024.

 

COMO ACCIÓN AFIRMATIVA FOCALIZADA DANDO PRIORIDAD A MUNICIPIOS CON PRIMER CONCEJAL DE GENERO FEMENINO, SERÁN CONSIDERADOS EN PRIMERA INSTANCIA PARA SU ACREDITACIÓN.

 

Nota: Autoridades Auxiliares iniciaran proceso de registro y credencialización a partir del 01 de febrero de 2022.

En el apartado de la Dirección de Gobierno se encuentra el Calendario de Acreditaciones del período 2022-2024.

 

Registro de Cita para Autoridades Municipales y Auxiliares

 

 

SE INFORMA QUE SE REANUDAN LAS ACREDITACIONES DE AUTORIDADES MUNICIPALES Y AUXILIARES EN CIUDAD ADMINISTRATIVA, EDIFICIO 4, PLANTA BAJA, A PARTIR DEL DÍA 7 DE MARZO DE 2022.

 

 

Cédula de Datos de Integrantes del Cabildo.

Descargar

Registro de Acreditaciónes (adjuntar Cédula de Datos del Cabildo y Documentación de Trámite).

Descargar

Requisitos de Acreditación Dirección de Gobierno.

Dirigirse

Formatos para Acreditación (Secretaría de Finanzas).

Descargar