"2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

Transparencia

Cargando Información...

Tablas de Actualización y Conservación de la información

Artículo Descripción Descarga
Artículo 70 Anexo 2 Artículo 70
Artículo 71 Anexo II Artículo 71
Artículo 72 Anexo III Artículo 72
Artículo 73 Anexo IV Artículo 73
Artículo 74 Anexo V Artículo 74 I
Artículo 74 Anexo VI Artículo 74 II
Artículo 74 Anexo VII Artículo 74 III
Artículo 75 Anexo VIII Artículo 75
Artículo 76 Anexo IX Artículo 76
Artículo 77 Anexo X Artículo 77
Artículo 78 Anexo XI Artículo 78
Artículo 79 Anexo XII Artículo 79
Artículo 80 Anexo XIII Artículo 80
Artículo 81 Anexo XIV Artículo 81
Artículo 82 Anexo XIV Artículo 82

Artículo 70

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan"

Fecha de Actualización de la Información: 31/07/2019

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad 2015/2017
I

Marco Normativo

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE NORMATIVIDAD
II A

Estructura orgánica.

Estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular caad parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servido público, prestador de servicios profesionales o mienbro de los sujetos onbligados de conformidad con las disposiciones aplicables. APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RH
III

Facultades de cada área

Las Facultades de cada área APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE NORMATIVIDAD
IV

Objetivos y metas

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos APLICA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
V

Indicadores de interés público

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deben establecer APLICA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
VI

Indicadores de resultados

Los indicadores que permiten rendir cuenta de sus objetivos y resutados APLICA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
VII

Directorio

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos eautoridad, o presten serviciso profesionales bajo el régimen deconfianza u honoratrios y personal de base. El direcorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del pueso en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, númeo telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
VIII

Remuneración bruta y neta de los servidores públicos

La remuneración bruta y neta detodos los Servicios Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECUSOS HUMANOS
IX A

Gastos por concepto de Viáticos

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
IX B

Gastos por concepto de Representación

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente NA
X A

Personal plazas vacantes- Plazas vacantes del personal de base y confianza.

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificado el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
X B

Personal plazas vacantes y ocupadas

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XI

Personal contratado por honorarios

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XII

Versión Pública de Declaraciones de situación patrimonial.

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales, de los Servidors Públios que así lo determinene, en los sistemas habilitados para ello de acuerdo a la normatividad aplicables APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XIII

Unidad de Transparencia

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudespara obtener la información APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
XIV A

Concursos para ocupar cargos públicos.

Las convocatoras a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XIV B

Denominación del sistema electrónico de convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

Las convocatoras a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XV A

Subsidios estímulos y apoyo- Programas sociales desarrollados

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los qu se deberá contener lo siguiente: a) Área; b) Denominación del Programa; c) Periodo de vigencia; d) Diseño, objetivos y alcances; e) Metas físicas; f)Población beneficiada estimada; g) Monto aprobado, modificado y ejercido, programación presupueestl, así como los calendarios de su programación presupuestal; h) Requisitos y procedimientos de acceso; Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; j) Mecanismos de exigibilidad; k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendacios; l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo; m) ormas de participación social; n) Artulción de otros programas sociales; o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente; p) informes periódicos sobre la ejecución y los resutadose las evalauaciones realizadas; y q) Padrón de beneficiarios mismo q deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoo otorgado para cada una de eellas, unidad territorial, en su caso edad y sexo NA
XV B

Subsidios estímulos y apoyos – Padrón de beneficiarios a programas sociales.

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los qu se deberá contener lo siguiente: a) Área; b) Denominación del Programa; c) Periodo de vigencia; d) Diseño, objetivos y alcances; e) Metas físicas; f)Población beneficiada estimada; g) Monto aprobado, modificado y ejercido, programación presupueestl, así como los calendarios de su programación presupuestal; h) Requisitos y procedimientos de acceso; Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; j) Mecanismos de exigibilidad; k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendacios; l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo; m) ormas de participación social; n) Artulción de otros programas sociales; o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente; p) informes periódicos sobre la ejecución y los resutadose las evalauaciones realizadas; y q) Padrón de beneficiarios mismo q deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoo otorgado para cada una de eellas, unidad territorial, en su caso edad y sexo APLICA SUBSECRETARÍA DE AGRONEGOCIOS Y ORGANIZACION, LA SUBSERCETARÍA DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE Y LA SUBSECRETARÍA DE PRODUCCIÓN
XVI A

Condiciones generales de trabajo y sindicato -Normatividad laboral

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen la relaciones laborales del personal de base o de confianzam así coo los recursos públicos económicos, en especie o dontivos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XVI B

Condiciones generales de trabajo y sindicato- Recursos públicos entregados a sindicatos.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen la relaciones laborales del personal de base o de confianzam así coo los recursos públicos económicos, en especie o dontivos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XVII

Información curricular y sanciones administrativas

La información curricular desde el nivel de jefe de departamento o equivalene hasta el titutlar del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XVIII

Sanciones administrativas a los servidores.

El listado de servidores públicos con sancioen administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XIX

Servicios ofrecidos.

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos APLICA DIRECCIONES QUE OFRECEN SERVICIOS DE LA SEDAPA
XX

Tramites ofrecidos

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen APLICA DIRECCIÓNES QUE OFRECEN TRÁMITES DE LA SEDAPA
XXI A

Presupuesto asignado- Presupuesto Asignado anual.

La información financiera sobreel presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en terminos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicablee APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
XXI B

Presupuesto asignado- Informes trimestrales de gasto

La información financiera sobreel presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en terminos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicablee APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
XXI C

Presupuesto Asignado- Información financiera de la Cuenta Pública consolidada por la SHCP

La información financiera sobreel presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en terminos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicablee APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XXII

La información relativa a la deuda pública, en terminos de la normatividad aplicable

La información relativ a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable NA
XXIII A

Gastos de publicidad oficial- Programa anual de comunicación social o equivalente.

Los montos destinado a gastos relativos a comunicaón social y publicidad oficial desglosada pr tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XXIII B

Gastos de publicidad oficial- Erogación de recursos por contratacion de servicios

Los montos destinado a gastos relativos a comunicaón social y publicidad oficial desglosada pr tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XXIII C

Utilización de los tiempos oficiales

Los montos destinado a gastos relativos a comunicaón social y publicidad oficial desglosada pr tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña APLICA DIRECCION ADMINISTRATIVA
XXIV

Resultados de Auditorías Realizadas

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, y, en su caso, las aclaraciones que correspondan APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
XXV

Resultados de la dictaminación de los estados financieros

El resultado de la dictaminación de los estados financieros APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XXVI

Personas que usan recursos públicos

Los montos, criterios, convocatorias y istado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asímismo, los informes qu dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. APLICA SUBSECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, SUBSECRETARÍA DE AGRONEGOCIOS Y ORGANIZACIÓN Y UNIDAD DE CONSERVACIÓN DE VIVEROS
XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titutlares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos APLICA OFICINA DEL SECETARIO EN COORDINACIÓN DE LAS ÁREAS COMPETENTES
XXVIII A

Resultados de Adjudicaciones, Invitaciones y Licitaciones- Resultados de Procedimientos de Licitación Pública e Invitación restringida

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjuddicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Público del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener por lo menos lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringuida; b)De las adjudicaciones directas; APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA ATRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXVIII B

Resultados de adjudicaciones, invitaciones y licitaciones-Procedimientos de adjudicación directa

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjuddicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Público del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener por lo menos lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringuida; b)De las adjudicaciones directas; APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA ATRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXIX

Informes emitidos

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados APLICA UNIDAD TÉCNICA
XXX

Estadísticas generadas.

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible APLICA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
XXXI

Informe financiero- Gasto por capitulo, concepto y partida.

Informe de avances programáticos o presupuestales, blanaces generalees y su estado financiero APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XXXII

Padrón de proveedores y contratistas.

padrón de proveedores y contratistas NA
XXXIII

Convenios de Coordinación, de concertación con el sector Social o Privado

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores scial y privado APLICA OFICINA DEL SECRETARIO
XXXIV A

Inventario de bienes muebles

El inventaio de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DEL RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXXIV B

Inventario altas practicadas bienes muebles.

El inventaio de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DEL RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXXIV C

Inventario de bajas practicadas bienes muebles.

El inventaio de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DEL RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXXIV D

Inventario de bienes inmuebles.

El inventaio de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DEL RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXXIV E

Inventario altas practicadas bienes inmuebles

El inventaio de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVES DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXXIV F

Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles.

El inventaio de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVES DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXXIV G

Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

El inventaio de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad NA
XXXV A

Recomendaciones Derechos humanos- Recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humnos, así coo las acciones que han llevado a cabo para su atención APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE LO CONTENCIOSO
XXXV B

Recomendaciones Derechos humanos- Casos especiales de Organismos garantes de derechos humanos.

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humnos, así coo las acciones que han llevado a cabo para su atención APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE LO CONTENCIOSO
XXXV C

Recomendaciones Derechos humanos- Recomendaciones de Organismos internacionales de derechos humanos.

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humnos, así coo las acciones que han llevado a cabo para su atención NA
XXXVI

Resoluciones y Laudos Emitidos

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forna de juicio APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE LO CONTENCIOSO
XXXVII A

Participación ciudadana- mecanismos de Participación Ciudadana

Los mecanismos de participación ciudadana APLICA SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE Y UNIDAD TÉCNICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE ENLACE GUBERNAMENTAL
XXXVIII A

Otros Programas- Otros Programas que ofrecen

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. APLICA SUBSECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, SUBSECRETARÍA DE AGRONEGOCIOS Y ORGANIZACIÓN Y LA UNIDAD DE CONSERVACIÓN DE VIVEROS
XXXVIII B

Otros Programas- Tramites para acceder a los Programas que ofrecen

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. APLICA SUBSECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, SUBSECRETARÍA DE AGRONEGOCIOS Y ORGANIZACIÓN Y LA UNIDAD DE CONSERVACIÓN DE VIVEROS
XXXIX A

Actas y Resoluciones Comité de Transparencia- informe de Sesiones

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
XXXIX B

Actas y Resoluciones Comité de Transparencia- informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
XXXIX C

Actas y Resoluciones Comité de Transparencia- Integrantes del Comité de Transparencia

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
XXXIX D

Actas y resoluciones, comité de transparencia- calendario de sesiones ordinarias

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
XL A

Evaluación y encuesta programas financiados- Evaluaciones y encuestas (programas financiados con recursos públicos)

Todas las evaluciones, y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos APLICA SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE Y LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
XL B

Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos.

Todas las evaluciones, y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos APLICA SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE Y LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
XLI A

Estudios financiados con Recursos Públicos - por el sujeto obligado, incluidos los derivados de colaboración con instituciones u organismos públicos

Los estudios financiados con recursos públicos APLICA DIRECCION DE FOMENTO AGRICOLA, DIRECCION DE PESCA Y ACUACULTURA Y UNIDAD DE CONSERVACIÓN DE VIVEROS
XLI B

Estudios financiados con recursos públicos - elaborados en colaboración con organizaciones sociales y privadas y fisicas

Los estudios financiados con recursos públicos APLICA DIRECCION DE PESCA Y ACUACULTURA
XLI C

Estudios financiados con Recursos Públicos - cuando sujeto obligado haya contratado a organizaciones del sector social y privado, instituciones u organismos publicos o personas físicas

Los estudios financiados con recursos públicos APLICA DIRECCION JURIDICA
XLI D

Estudios financiados con Recursos Públicos - casos en que los estudios, investigaciones o analisis fueron financias por otras instituciones de carácter público para su elaboración

Los estudios financiados con recursos públicos APLICA DIRECCION JURIDICA Y UNIDAD DE CONSERVACIÓN DE VIVEROS
XLII A

Jubilados y pensionados- Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben APLICA IRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XLII B

Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben - reportar institutos de seguridad social

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben NA
XLIII A

Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.

Los ingresos recibidos por cualquer concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XLIII B

Ingresos-responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos.

Los ingresos recibidos por cualquer concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XLIV A

Donaciones – Donaciones en dinero realizadas

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XLIV B

Donación en especie realizada.

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XLV

Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos.

El catáogo de disposición y guía de archivo documental APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XLVI A

Acta de sesiones- Acta de consejo consultivo

Las atas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendacios que emitan, en su caso, los consejos consultivos APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE NORMATIVIDAD
XLVI B

Acta de sesiones- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo

Las atas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendacios que emitan, en su caso, los consejos consultivos APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE NORMATIVIDAD
XLVII A

Solicitudes de intervención de comunicaciones

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de serivicios o aplicciones de internete para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación quecontengan exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundmentos legales del requerimiento, así como, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente NA
XLVII B

Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geografica

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de serivicios o aplicciones de internete para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación quecontengan exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundmentos legales del requerimiento, así como, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente NA
XLVIII A

Más información relacionada- Otra Información de interés público

Cualquier otra informaión que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA
XLVIII B

Más información relacionada- Información de Interés Público(hipervinculo a la información)

Cualquier otra informaión que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA
XLVIII C

Más información relacionada- preguntas frecuentes

Cualquier otra informaión que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA
XLVIII D

Mas información relacionada - Transparencia Proactiva- Hipervinculo

Cualquier otra informaión que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público APLICA OFICINA DEL SECRETARIO EN COORDINACION CON LA DIRECCION JURIDICA Y EL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad Vigente
I

Normatividad aplicable

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE NORMATIVIDAd
II A

Estructura orgánica.

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RH
II B

Estructura orgánica - Organigrama

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RH
III

Facultades de cada área

Las facultades de cada Área APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE NORMATIVIDAD
IV

Objetivos y metas

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos APLICA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
V

Indicadores de interés público

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer APLICA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
VI

Indicadores de resultados

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados APLICA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
VII

Directorio

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
VIII

Remuneración bruta y neta

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECUSOS HUMANOS
IX

Gastos por concepto de Viáticos y Representación

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
X A

Personal plazas vacantes- Plazas vacantes del personal de base y confianza.

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
X B

Personal plazas vacantes y ocupadas

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XI

Personal contratado por honorarios

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XII

Declaraciones de situación patrimonial.

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XIII

Unidad de Transparencia

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
XIV

Concursos para ocupar cargos públicos.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XV A

Subsidios estímulos y apoyo- Programas sociales.

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: NA
XV B

Subsidios estímulos y apoyos – Padrón de beneficiarios a programas sociales.

APLICA SUBSECRETARÍA DE AGRONEGOCIOS Y ORGANIZACION, LA SUBSERCETARÍA DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE Y LA SUBSECRETARÍA DE PRODUCCIÓN
XVI A

Condiciones generales de trabajo y sindicato normatividad laboral.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XVI B

Condiciones generales de trabajo y sindicato- Recursos públicos entregados a sindicatos.

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XVII

Información curricular y sanciones administrativas

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XVIII

Sanciones administrativas a los servidores.

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XIX

Servicios ofrecidos.

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos APLICA DIRECCIONES QUE OFRECEN SERVICIOS DE LA SEDAPA
XX

Tramites ofrecidos

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen APLICA DIRECCIÓNES QUE OFRECEN TRÁMITES DE LA SEDAPA
XXI A

Presupuesto asignado- Presupuesto Asignado anual.

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
XXI B

Presupuesto asignado- Ejercicio de los egresos presupuestarios.

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
XXI C

Presupuesto Asignado- Cuenta Pública.

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XXII

La información relativa a la deuda pública, en terminos de la normatividad aplicable

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable NA
XXIII A

Gastos de publicidad oficial- Programa anual de comunicación social o equivalente.

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XXIII B

Gastos de publicidad oficial- Contratación de servicios de publicidad oficial.

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XXIII C

Utilización de los tiempos oficiales

NA
XXIII D

Gastos de publicidad oficial -Hipervínculo a información de tiempos oficiales de Radio y Televisión.

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XXIV

Resultados de Auditorías Realizadas

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
XXV

Resultados de la dictaminación de los estados financieros

El resultado de la dictaminación de los estados financieros APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XXVI

Personas que usan recursos públicos

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos APLICA SUBSECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, SUBSECRETARÍA DE AGRONEGOCIOS Y ORGANIZACIÓN Y UNIDAD DE CONSERVACIÓN DE VIVEROS
XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos APLICA OFICINA DEL SECETARIO EN COORDINACIÓN DE LAS ÁREAS COMPETENTES
XXVIII A

Resultados de Adjudicaciones, Invitaciones y Licitaciones- Procedimientos de Licitación Pública e Invitación cuando

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA ATRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXVIII B

Resultados de adjudicaciones, invitaciones y licitaciones-Procedimientos de adjudicación directa

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA ATRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXIX

Informes emitidos

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados APLICA UNIDAD TÉCNICA
XXX

Estadísticas generadas.

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible APLICA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
XXXI A

Informe financiero- Gasto por capitulo, concepto y partida.

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XXXI B

Informe financiero- informe financiero, contable, presupuestario y programático

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XXXII

Padrón de proveedores y contratistas.

Padrón de proveedores y contratistas APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXXIII

Convenios de Coordinación, de concertación con el sector Social o Privado

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado APLICA OFICINA DEL SECRETARIO
XXXIV A

Inventario de bienes muebles.

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DEL RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXXIV B

Inventario altas practicadas bienes muebles.

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DEL RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXXIV C

Inventario de bajas practicadas bienes muebles.

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DEL RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXXIV D

Inventario de bienes inmuebles.

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DEL RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XXXIV E

Inventario altas practicadas bienes inmuebles

NA
XXXIV F

Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles.

NA
XXXIV G

Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

NA
XXXV A

Recomendaciones Derechos humanos- Recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE LO CONTENCIOSO
XXXV B

Recomendaciones Derechos humanos- Casos especiales de Organismos garantes de derechos humanos.

APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE LO CONTENCIOSO
XXXV C

Recomendaciones Derechos humanos- Recomendaciones de Organismos internacionales de derechos humanos.

NA
XXXVI

Resoluciones y Laudos Emitidos

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE LO CONTENCIOSO
XXXVII A

Participación ciudadana- mecanismos de Participación Ciudadana

Los mecanismos de participación ciudadana APLICA SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE Y UNIDAD TÉCNICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE ENLACE GUBERNAMENTAL
XXXVII B

Participación ciudadana- resultados de los mecanismos de Participación Ciudadana

APLICA SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE Y UNIDAD TÉCNICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE ENLACE GUBERNAMENTAL
XXXVIII A

Otros Programas- Otros Programas que ofrecen

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos APLICA SUBSECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, SUBSECRETARÍA DE AGRONEGOCIOS Y ORGANIZACIÓN Y LA UNIDAD DE CONSERVACIÓN DE VIVEROS
XXXVIII B

Otros Programas- Tramites para acceder a los Programas que ofrecen

APLICA SUBSECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, SUBSECRETARÍA DE AGRONEGOCIOS Y ORGANIZACIÓN Y LA UNIDAD DE CONSERVACIÓN DE VIVEROS
XXXIX A

Actas y Resoluciones Comité de Transparencia- informe de Sesiones

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
XXXIX B

Actas y Resoluciones Comité de Transparencia- informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
XXXIX C

Actas y Resoluciones Comité de Transparencia- Integrantes del Comité de Transparencia

APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
XXXIX D

Actas y resoluciones, comité de transparencia- calendario de sesiones ordinarias

APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
XL A

Evaluación y encuesta programas financiados- Evaluaciones y encuestas (programas financiados con recursos públicos)

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos APLICA SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE Y LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
XL B

Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos.

APLICA SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE Y LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
XLI

Estudios financiados con Recursos Públicos

Los estudios financiados con recursos públicos APLICA SUBSECRETARÍA DE AGRONEGOCIOS Y ORGANIZACIÓN / DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
XLII A

Jubilados y pensionados- Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
XLII B

Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

NA
XLIII A

Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XLIII B

Ingresos-responsable de recibir, administrar los ingresos.

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XLIV A

Donaciones – Donaciones en dinero realizadas

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XLIV B

Donación en especie realizada.

APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD
XLV

Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos.

El catálogo de disposición y guía de archivo documental APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DEL DEPARTARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
XLVI A

Acta de sesiones- Acta de consejo consultivo

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE NORMATIVIDAD
XLVI B

Acta de sesiones- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo

APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE NORMATIVIDAD
XLVII A

Solicitudes de intervención de comunicaciones

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y NA
XLVII B

Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geografica

NA
XLVII C

Solicitud de telecomunicaciones- Avisos de que no se genera información de intervención de telecomunicaciones

APLICA
XLVIII A

Más información relacionada- Información de interés público.

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA
XLVIII B

Más información relacionada- Preguntas frecuentes.

APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA
XLVIII C

Más información relacionada- transparencia proactiva.

APLICA DIRECCIÓN JURÍDICA

Artículo 71

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información"

Fecha de Actualización de la Información: 26/06/2019

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad Vigente
I A

Plan Nacional de Desarrollo (PND)

El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
I B

Presupuesto de egresos y fórmulas de distribución de los recursos otorgados

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
I C

Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
I D

Condonaciones y cancelaciones de créditos fiscales y montos respectivos

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
I E

Inhabilitaciones para ejercer como corredores y notarios público

Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
I F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
I G

Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al Sujeto Obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. APLICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
II A

Contenido de Gacetas municipales

NA
II B

Actas de sesiones de cabildo, controles de asistencia de integrantes de Ayuntamiento a las sesiones y el sentido de las votaciones sobre las iniciativas o acuerdos.

NA
I 2 A

Plan Nacional de Desarrollo (PND)

El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda; - Plan de Desarrollo NA
I 2 B

Presupuesto de egresos y fórmulas de distribución de los recursos otorgados

Egresos y fórmulas de distribución de los recursos otorgados; NA
I 2 C

Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales; - Listado NA
I 2 D

Condonaciones y cancelaciones de créditos fiscales y montos respectivos

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; - Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales NA
I 3 D

Condonaciones y cancelaciones de créditos fiscales y montos respectivos

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; - Estadísticas sobre exenciones NA
I 2 E

Inhabilitaciones para ejercer como corredores y notarios público

Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado; - Corredores y notarios públicos NA
I 3 E

Inhabilitaciones para ejercer como corredores y notarios público

Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado; - Sanciones aplicadas NA
I 2 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - Planes y/o programas de desarrollo urbano NA
I 3 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - planes y/o programas de ordenamiento territorial NA
I 4 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - planes y/o programas de ordenamiento ecológico NA
I 5 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - Tipos de uso de suelo NA
I 6 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - Licencias de uso de suelo NA
I 7 F

Planes de desarrollo de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales - Licencias de construcción NA
II 2 A

Contenido de Gacetas municipales

Gaceta NA
II 2 B

Actas de sesiones de cabildo, controles de asistencia de integrantes de Ayuntamiento a las sesiones y el sentido de las votaciones sobre las iniciativas o acuerdos.

Sesiones celebradas del Cabildo NA

Artículo 80

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"Para determinar la información adicional que publicarán todos los sujetos obligados de manera obligatoria, los Organismos garantes deberán"

Fecha de Actualización de la Información: 31/07/2019

 

Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad 2015/2017
Fracción Aplica / No aplica Unidad Responsable Normatividad Vigente
I

Información de Interés Público

Solicitar a los sujetos obligados que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional, remitan el listado de información que consideren de interés público APLICA
II

Revisar el listado que remitió el Sujeto Obligado con base a sus Funciones, atribuciones y competencias que la normatividad aplicable le otorgue

Revisar el listado que remitió el sujeto obligado con base en las funciones, atribuciones y competencias que la normatividad aplicable le otorgue NA
III

Cátalogo información que el Sujeto Obligado deberá publicar

Determinar el catálogo de información que el sujeto obligado deberá publicar como obligación de transparencia. NA

Fecha de Actualización de la Información:


Denuncia por Incumplimiento

Cualquier persona podrá denunciar ante el Instituto, la falta de publicación en los portales electrónicos de los sujetos obligados, de las obligaciones de transparencia comunes y específicas que prevén la presente Ley, la Ley General y demás disposiciones aplicables.

Artículo 152 Ley de Transparencia y Acceso a la Información para el Estado de Oaxaca

Para interponer una denuncia por incumplimiento, descarga el formato y envíalo al siguiente correo electrónico:

denuncia@iaipoaxaca.org.mx

(Formato)

Lineamientos que establecen el procedimiento de denuncia.

(Lineamientos)

Oaxaca Travel
DGTID Oaxaca Eventos
Instalar