2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO

Expedición de Constancia de no Inhabilitación para Proveedores y Contratistas

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE

Expedición de Constancia que acredita la no existencia de inhabilitación impuestas a proveedores y contratistas.

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TIPO DE USUARIO

Proveedores y contratistas ya sean personas físicas o morales que pretendan proveer o prestar servicios a las Dependencias, entidades u órganos auxiliares de la administración pública estatal


REQUISITOS

  • Trámite presencial, debe acudir a Departamento de Registro de Sanciones, Patrimonial y conflicto de Interés con la siguiente documentación:
    1. Copia simple de una identificación con fotografía vigente del proveedor o contratista, en caso de ser persona moral del apoderado legal (Puede ser: IFE/ INE, licencia de conducir, cédula profesional, pasaporte, o constancia de origen y vecindad).
    2. Impresión de la constancia de Situación Fiscal (legible).
    3. Copia simple identificación de la persona que acude a realizar el trámite.
    4. Línea de captura con el sello o en su caso el baucher original de la institución bancaria que acredite el pago de los derechos, la cual se genera en la página de internet de la Secretaría de Finanzas finanzasoaxaca.gob.mxEn caso de requerir el original de la línea de pago, adjuntar copia para su cotejo.

      Para los pagos en línea se requerirá el recibo emitido que lo acredite el cual será verificado y la expedición de la constancia estará sujeta a la conciliación correspondiente

    *Nota:

    • La constancia tiene validez de 30 días naturales a partir de su fecha de expedición.
    • Las líneas de captura se deben obtener en la página de internet de la Secretaría de finanzas, en los módulos de expedición de líneas de captura.
    • El Departamento de Registro de Sanciones, Patrimonial y de Conflicto de Interés no las genera.


TIEMPO DE RESPUESTA

24 horas.

La constancia se entrega al día hábil siguiente a la recepción de documentación, en un horario de 14:00 a 15:00 horas presentado su contrafolio en la ventanilla.

 

COSTO

$ 142.00 (Ciento cuarenta y dos pesos 00/100 M.N.)  o  el equivalente a 1.50 UMAS de conformidad a lo establecido en la Ley Estatal de Derechos


DOCUMENTO O COMPROBANTE  A OBTENER

Constancia de no inhabilitación o de inhabilitación.

 

DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 Horas

Recepción de documentación: 10:00 a 14:00 horas en Ventanilla del Departamento de Registro de Sanciones, Patrimonial y de Conflicto de Interés de la Dirección de Responsabilidades Administrativas y Situación Patrimonial, ubicada en Ciudad Administrativa Edificio 3 “Andrés Henestrosa” Nivel 3, Carretera Oaxaca-Istmo Km. 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, C.P. 68270

Entrega de Constancia el día hábil siguiente a la entrega de documentación en un horario de 14:00 a 15:00 horas.

 

EN DONDE LLEVO ACABO MI TRÁMITE

Ventanilla del Departamento de Registro de Sanciones, Patrimonial y Conflicto de Interés ubicada en Ciudad Administrativa Edificio 3, “Andrés Henestrosa” Nivel 3. Carretera Oaxaca-Istmo Km. 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. C.P. 68270,

 

ÁREA DONDE SE PROPORCIONA EL TRÁMITE

Departamento de Registro de Sanciones, Patrimonial y de Conflicto de Interés

 

NOMBRE DEL RESPONSABLE DEL ÁREA DONDE SE PROPORCIONA EL TRÁMITE

Lic. Marco Antonio Estrada Aguilar.

Director de Responsabilidades y Situación Patrimonial

 

NOMBRE Y PUESTO DEL RESPONSABLE DEL TRÁMITE

Lic. Arení Antonio Soto.

Departamento de Registro de Sanciones, Patrimonial y de Conflicto de Interés

email: patrimonial.contraloria@oaxaca.gob.mx

 

DUDAS Y SUGERENCIAS

01 (951) 501 5000 Ext. 10197, 10189 y 11814

 

FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE RIGEN ESTE TRÁMITE

Artículo 1, 2, 3 fracciones XXVI, XXVII y 4 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Oaxaca; 1, 3 fracción I, 27 fracción XIV, 47 fracción XXIV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado; 1, 3 fracciones II y VII, 23, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca; 1, 2, 5 subíndice 1.3, numeral 1.3.2, 1.3.2.5 y 60 del Reglamento Interno de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca; Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de la Función Pública y el Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Oaxaca en materia de control interno, fiscalización, prevención, detección, disuasión de hechos de corrupción y mejora de la Gestión Gubernamental en su cláusula décima quinta, en cuanto a la obligación de éstos para no seleccionar, contratar, nombrar o designar a quienes se encuentren inhabilitados para ocupar un empleo, cargo o comisión en el servicio público, publicado en el Diario Oficial de la Federación el dos de enero de dos mil diecinueve, Acuerdo por el que se establecen los lineamientos para la Expedición de constancias de inhabilitación y no inhabilitación para personas físicas a través de dispositivos electrónicos con conectividad a internet y 80 fracción I de la Ley Estatal de Derechos.

Comunicado