2021, AÑO DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD, POR LA LUCHA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV2, COVID-19

Misión, Visión y Objetivos

Misión

Coordinar y dar seguimiento a los acuerdos, convenios y programas que suscriba el gobernador del Estado. Establecer el Sistema de Evaluación del Desempeño, integrar el Informe Anual de la Administración Pública, así como brindar atención a los ciudadanos en su derecho de petición, audiencia y manifestación, con la finalidad de contribuir a la mejora de la Gestión Pública y el ejercicio del Gasto Público.

Visión

Ser un Órgano Auxiliar Generador de Propuestas al Gobernador del Estado, cercano a la ciudadanía y en un marco de relaciones de interés mutuo, que permitan consolidar mejores Políticas Públicas para el bienestar de las oaxaqueñas y los oaxaqueños.

Objetivo General

Coordinar a las dependencias y entidades de la Administración Pública con la finalidad de dar seguimiento a los acuerdos, convenios y programas que suscriba el Gobernador del Estado, dar seguimiento y evaluación al Plan Estatal de Desarrollo y los programas que deriven, integrar el Informe Anual de la Administración Pública Estatal y brindar atención a los ciudadanos en su derecho de petición, audiencia y manifestación.

Objetivo Estratégico

Establecer el Sistema de Evaluación del Desempeño, integrar el Informe Anual de la Administración Pública Estatal, brindar atención a los ciudadanos en su derecho de petición, audiencia, y manifestación y dar seguimiento a los acuerdos, convenios y programas que suscriba el C. Gobernador.