2021, AÑO DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD, POR LA LUCHA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV2, COVID-19

Gestión de documentos de identidad

 

  Descripción:

Se gestionan documentos a favor de migrantes y sus familias, tales como: constancias de identidad, reposición de constancias o certificados de estudio, certificados de atestados del registro civil en Oaxaca, certificados de nacimiento y de apostillas en Estados Unidos, entre otro.

  Fundamento Jurídico:

Capítulo I Artículo 3 Fracción II, IV Fracción V del Decreto de Creación (POGE 01 de Diciembre de 2004); Capítulo I Artículo 10 Fracción XI del Reglamento Interno del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (POGE 17 de Abril de 2015).

  Servidor Público Responsable:

Lic. Rafael Caballero Lorenzo.

  Área Responsable:

Departamento Jurídico y de Asistencia a Migrantes.

  Área de Adscripción:

Dirección General.