Acuerdo por el que se expide el Código de Ética para Servidoras y Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.
[/tab]
[tab title=”ACTAS” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=”nav”] [accordion class=””]
[spoiler title=”2019″ open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” anchor_in_url=”no” class=””]
Acta de Instalación del Comité de Ética y de Prevención de Conflicto de Interés.
Acta de Primera Sesión Extraordinaria
Acta de Segunda Sesión Ordinaria
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria
[/spoiler]
[spoiler title=”2020″ open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” anchor_in_url=”no” class=””]
Acta de la primera Sesión Ordinaria
Acta de la Primera Sesión Extraordinaria
Plan Anual de Trabajo
[/spoiler]
[spoiler title=”2020″ open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” anchor_in_url=”no” class=””]
Código de Conducta[/tab] [tab title=”CAPACITACIONES” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””] [/tab] [tab title=”INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””][accordion class=””] [spoiler title=”2019″ open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” anchor_in_url=”no” class=””]
Informe Anual de Actividades
[/spoiler]
[spoiler title=”2020″ open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” anchor_in_url=”no” class=””]
Para promover una queja o denuncia deberá presentar escrito libre que contenga los siguientes datos:
- Nombre.
- Domicilio o dirección electrónica para recibir notificaciones.
- Relato de los hechos que dan motivo a su queja o denuncia.
- Los datos del servidor público involucrado.
- Medios probatorios de su queja o denuncia.
Medios para presentar quejas o denuncias por actos contrarios a la integridad ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflicto de Interés (CEPCI) del IOAM:
A través del correo electrónico:cepcioam@gmail.com, mediante el formato que puede DESCARGAR AQUI
Escrito o presencial: acudir a las oficinas de la Unidad Administrativa ubicada en Ciudad Administrativa Carretera Oaxaca-Istmo KM 11.5, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. C.P. 68270 Edificio 5 Planta Baja, en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Medios para presentar quejas, denuncias, petición o sugerencias ante la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG).
Correo electrónico: quejas.contraloria@oaxaca.gob.mx;
App Móvil: Contraloría Digital-OAX
Escrito: Presentarlo en la oficialía de partes de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental ubicada en Carretera Internacional Oaxaca-Istmo km. 11.5, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Ciudad Administrativa Edificio 2, Planta Baja.
Presencial: Acudir a las oficinas de la Dirección de Quejas, Denuncias e Investigación, de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental ubicadas en Carretera Internacional Oaxaca-Istmo km. 11.5, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Ciudad Administrativa Edificio 3, Nivel 3.
[/tab] [/tabs]