Actualización al padrón de proveedores para persona física o moral.
Secretaría de Administración
Modalidad: Proveedores inscritos en el padrón
Descripción: Los proveedores inscritos en el padrón de proveedores de la Administración Pública Estatal, deberán comunicar en cualquier tiempo a la Secretaría, las modificaciones legales, de capacidad técnica, económica o productiva y aquellas que puedan implicar un cambio en su clasificación.
1.- Constancia de situación fiscal
Documento expedido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en dónde figura la situación fiscal del contribuyente.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: II
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
2.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Documento oficial con fotografía que verifica la identidad del contribuyente.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: III
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
3.- Comprobante de domicilio fiscal
Comprobante del domicilio fiscal no mayor a tres meses a la fecha de solicitud.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: V
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
4.- Croquis de Localización
Mapa con ubicación del domicilio fiscal con calles aledañas, anexando 2 fotografías de interior y 2 de exterior del mismo.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: VI
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración SA-MP2-SPRMYS-PS7.1
Otro: 8.1
5.- Carta poder del representante legal
Carta poder simple con dos testigos y anexas copias de identificaciones oficiales de quienes firman.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: VII
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
6.- Acta constitutiva
Las personas morales deberán de presentar el documento notariado que estipula los aspectos generales de la empresa, sociedad u organización.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: X
Inciso: a
7.- Poder notarial
Documento de poder general notariado, para actos de administración, del representante o apoderado legal.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: X
Inciso: b
8.- Escrito Libre (de solicitud o petición)
Oficio dirigido al Secretario de Administración en turno, manifestando el tipo de actualización que la persona física o moral haya realizado.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 48
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
- El proveedor deberá ingresar a la liga https://citasproveedores.oaxaca.gob.mx/, para poder agendar su cita, el día y hora de su preferencia.
- A LAS 10:00 A.M. SE ENTREGAN LAS FICHAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE REGISTRARON PREVIAMENTE.
- El día y hora de su cita previamente agendada, el proveedor deberá presentarse en las oficinas del Departamento de Métricas y Referencias de Abastecimiento, posteriormente se inicia con la revisión de los documentos que la persona interesada presenta, mismos que son en atención al tipo de actualización que se trate. En ese momento se realizan las observaciones que llegaran a tener.
- En caso de que no existan observaciones, se entrega un acuse de recibido del formato presentado por la persona interesada, el cuál indica que su trámite ha sido aceptado. Cuándo la documentación presentada tenga observaciones, se tendrá que solventar para que su trámite sea aceptado.
Departamento de Métricas y Referencias de Abastecimiento
Internacional Oaxaca Istmo , No. Ext Km 11.5, Tlalixtac de Cabrera, C.P.68270, Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5000, 10004
Horario de Atención
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Los requisitos necesarios para realizar dicho trámite serán en atención al tipo de actualización de que se trate, por ejemplo: cambio de domicilio fiscal, cambio de representante legal, aumento/disminución o modificación de actividades económicas, cambio de denominación social, etc.
Pudiendo suscitarse más de un tipo de actualización de manera simultánea en un mismo trámite.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 7 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 51
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Una vez entregado su acuse de recibido, y dentro de un término que no excederá de 7 días hábiles, el interesado deberá comunicarse a los números que se encuentran en la página de la Secretaría de Administración para confirmar si la actualización de datos se haya realizado.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Información NO disponible
Interesado
Tercero con carta poder
Representante legal
Nombre:
BildadMuñozJuan
Cargo:
Auxiliar administrativo
Correo:
proveedoresoax2020@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5000Extensión: 10004
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
61
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ENAJNACIONES, ARRENDAMIENTOS, PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y ADMINISTRACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL ESTADO DE OAXACA
Artículo: 46
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 51
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 51
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículo: 8
Párrafo: Primero
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
Artículo: 13
Párrafo: Primero
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 48
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 48
Párrafo: Segundo
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Décimo primero
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 49
Párrafo: Segundo
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca