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Actualización al padrón de proveedores para persona física o moral.

Secretaría de Administración

Modalidad: Proveedores inscritos en el padrón
Descripción: Los proveedores inscritos en el padrón de proveedores de la Administración Pública Estatal, deberán comunicar en cualquier tiempo a la Secretaría, las modificaciones legales, de capacidad técnica, económica o productiva y aquellas que puedan implicar un cambio en su clasificación.
1.- Constancia de situación fiscal
Documento expedido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en dónde figura la situación fiscal del contribuyente.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
  • Artículo: 47
  • Fracción: II
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
  • Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1

2.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Documento oficial con fotografía que verifica la identidad del contribuyente.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
  • Artículo: 47
  • Fracción: III
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
  • Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1

3.- Comprobante de domicilio fiscal
Comprobante del domicilio fiscal no mayor a tres meses a la fecha de solicitud.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
  • Artículo: 47
  • Fracción: V
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
  • Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1

4.- Croquis de Localización
Mapa con ubicación del domicilio fiscal con calles aledañas, anexando 2 fotografías de interior y 2 de exterior del mismo.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
  • Artículo: 47
  • Fracción: VI
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración SA-MP2-SPRMYS-PS7.1
  • Otro: 8.1

5.- Carta poder del representante legal
Carta poder simple con dos testigos y anexas copias de identificaciones oficiales de quienes firman.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
  • Artículo: 47
  • Fracción: VII
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
  • Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1

6.- Acta constitutiva
Las personas morales deberán de presentar el documento notariado que estipula los aspectos generales de la empresa, sociedad u organización.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
  • Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
  • Artículo: 47
  • Fracción: X
  • Inciso: a

7.- Poder notarial
Documento de poder general notariado, para actos de administración, del representante o apoderado legal.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
  • Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
  • Artículo: 47
  • Fracción: X
  • Inciso: b

8.- Escrito Libre (de solicitud o petición)
Oficio dirigido al Secretario de Administración en turno, manifestando el tipo de actualización que la persona física o moral haya realizado.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
  • Artículo: 48

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - El proveedor deberá ingresar a la liga https://citasproveedores.oaxaca.gob.mx/, para poder agendar su cita, el día y hora de su preferencia.
  2. - A LAS 10:00 A.M. SE ENTREGAN LAS FICHAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE REGISTRARON PREVIAMENTE.
  3. - El día y hora de su cita previamente agendada, el proveedor deberá presentarse en las oficinas del Departamento de Métricas y Referencias de Abastecimiento, posteriormente se inicia con la revisión de los documentos que la persona interesada presenta, mismos que son en atención al tipo de actualización que se trate. En ese momento se realizan las observaciones que llegaran a tener.
  4. - En caso de que no existan observaciones, se entrega un acuse de recibido del formato presentado por la persona interesada, el cuál indica que su trámite ha sido aceptado. Cuándo la documentación presentada tenga observaciones, se tendrá que solventar para que su trámite sea aceptado.
Departamento de Métricas y Referencias de Abastecimiento
  • Internacional Oaxaca Istmo , No. Ext Km 11.5, Tlalixtac de Cabrera, C.P.68270, Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5000, 10004
Horario de Atención
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Los requisitos necesarios para realizar dicho trámite serán en atención al tipo de actualización de que se trate, por ejemplo: cambio de domicilio fiscal, cambio de representante legal, aumento/disminución o modificación de actividades económicas, cambio de denominación social, etc. Pudiendo suscitarse más de un tipo de actualización de manera simultánea en un mismo trámite.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 7 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca.
  • Artículo: 51

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Una vez entregado su acuse de recibido, y dentro de un término que no excederá de 7 días hábiles, el interesado deberá comunicarse a los números que se encuentran en la página de la Secretaría de Administración para confirmar si la actualización de datos se haya realizado.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal

Nombre:
Bildad Muñoz Juan
Cargo:
Auxiliar administrativo
Correo:
proveedoresoax2020@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 10004
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
61
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento de la vigencia
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ENAJNACIONES, ARRENDAMIENTOS, PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y ADMINISTRACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL ESTADO DE OAXACA
  • Artículo: 46

  • Fundamento de la ficta
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca.
  • Artículo: 51

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca.
  • Artículo: 51

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Federal
  • Tipo: Constitución
  • Nombre: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
  • Artículo: 8
  • Párrafo: Primero

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Constitución
  • Nombre: Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
  • Artículo: 13
  • Párrafo: Primero

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
  • Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
  • Artículo: 48

  • Fundamento del monto o derechos
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca.
  • Artículo: 48
  • Párrafo: Segundo

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Décimo primero

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
  • Artículo: 49
  • Párrafo: Segundo

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Décimo primero