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Trámite a Solicitudes de Acceso a la Información Pública

Centro de Conciliación Laboral del Estado de Oaxaca

Descripción: Recibir solicitudes de acceso a la información Pública, así como darle un seguimiento hasta la entrega de la respuesta a la solicitud del solicitante.
Formatos
Formato Requerido:

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - Acudir a la Unidad de Transparencia y solicitar ayuda para la presentación de una solicitud de acceso a la información
  2. - El responsable de la Unidad de Transparencia, tiene la obligación de asesorar y auxiliar para la realización de alguna solicitud de acceso a la información pública, además de entregar el acuse respectivo de la solicitud y una breve explicación del manejo de la Plataforma Nacional de Transparencia
  3. - Posterior al trámite de la solicitud, el Sujeto obligado realizará la búsqueda de la información solicitada en las diversas áreas administrativas, posterior a ello, emitirá la respuesta respectiva.

Medios electrónicos

  1. - ingresar a la Plataforma Nacional de Transparencia https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ y acceder con su usuario y contraseña; en caso de no contar se deberá crear un usuario y contraseña dentro de la Plataforma.
  2. - Ingresar a la opción solicitudes, ingresar el Estado, Sujetos Obligado.
  3. - Nombre del solicitante; Domicilio o medio para recibir notificaciones; La descripción de la información solicitada; La modalidad en la que prefiere se otorgue la información.
  4. - El Sujeto Obligado recibe la solicitud, comienza a realizar la búsqueda de la información y posterior a ello, elabora y notifica la respuesta a través de la Plataforma Nacional de Transparencia o en su defecto por aquel medio que realice el solicitante.
  • Centro de Conciliación Laboral Oficina Central
  • Calle Cerrada de Escultores, No. Int sin número, Santa María Ixcotel, C.P.71244, Santa Lucía del Camino, Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Teléfono: (951) 571-9349
    • Horario de Atención

  • Centro de Conciliación Laboral, Oficina Región Istmo
  • Noche Buena, No. Ext 11, INFONAVIT Zapandu 1a Etapa, C.P.70000, Juchitán de Zaragoza, Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Teléfono: (951) 571-9349
    • Horario de Atención

  • Centro de Conciliación Laboral Oficina Región Costa
  • Calle Lote número 2, No. Int 7 No. Ext 2, Santa María Huatulco Centro, C.P.70980, Crucecita, Santa María Huatulco, Oaxaca, Teléfono: (951) 571-9349
    • Horario de Atención

¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • Si
  • https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Cuando la información requerida por el solicitante ya esté disponible al público en medios impresos, tales como libros, en formatos electrónicos disponibles en Internet o en cualquier otro medio, se le hará saber por el medio requerido por el solicitante la fuente, el lugar y la forma en que puede consultar.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 132

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 122

  • Interesado

Nombre:
Elizabeth Inés García Merino
Cargo:
Jefa de Departamento de Control de Convenios
Correo:
elizabethinesgarciamerino2@gmail.com
Teléfono:
(951) 478-5270 Extensión:
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
14
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 119 al 122

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 120

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 121

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 124

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 124

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 132

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 122

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Federal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Artículo: 128
  • Párrafo: 1

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Federal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Artículo: 128
  • Párrafo: 1