Descripción: Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información, así como darles seguimiento hasta la entrega de la respuesta al solicitante.
Información NO disponible
Formatos
Formato Requerido:
Formato Solicitud de Acceso a la Información Pública
Costo: Gratuito
Medios electrónicos
- Realiza solicitud, presencial, verbal (o escrita); por teléfono, por correo o a través de la Plataforma Nacional de Transparencia
- Recibe la solicitud de información, si esta se realizó por medios distintos a la Plataforma Nacional de Transparencia, procede a registrarla en la misma
- Analiza la solicitud, si es posible da respuesta, turna al área correspondiente, si no prevea al solicitante sobre la falta de datos en su solicitud para atenderla o en su caso de la imporcedencia de sus olicitud por corresponder a otro sujeto obligado
- Si la solicitud no fue prevenida, se junta la información proporcionada por las áreas y se da respuesta al solicitante, a través del medio que se indica. Si la solicitud fue prevenida se esperan los datos adicionales del solicitante en un plazo de 5 días hábiles, si estos llegan se da respuesta, si no se desecha la solicitud y se tiene por no presentada.
- El solicitante ingresa a la Plataforma Nacional de Transparencia y accede con su usuario o contraseña, en caso de no contar deberá crear un usuario y contraseña dentro de la plataforma.
- El solicitante ingresa a la opción a Solicitudes, selecciona Estado y Sujetos Obligados (Centro de las Artes de San Agustín). Proporciona su nombre, domicilio o medio para notificaciones, describe la información solicitada y elige la modalidad de entrega en que prefiere se otorgue la información.
- El solicitante proporciona nombre, domicilio o medio para recibir notificaciones, la descripción de la información solicitada y la modalidad en que prefiere se otorgue la información.
- El Centro de las Artes de San Agustín recibe la solicitud, comienza a realizar la búsqueda de la información y posterior a ello, elabora y notifica la respuesta a través de la Plataforma Nacional de Transparencia o en su defecto por aquel medio que escogió el solicitante.
Departamento Jurídico
Independencia, No. Ext SN, Vista Hermosa, C.P.68247, San Agustín Etla, San Agustín Etla, Oaxaca, Teléfono: (951) 521-2574, 106__
Horario de Atención
Lunes 09:00 a 15:00
Martes 09:00 a 15:00
Miércoles 09:00 a 15:00
Jueves 09:00 a 15:00
Viernes 09:00 a 15:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
La Unidad de Transparencia gestionará los mecanismos necesarios para garantizar la entrega segura y el fácil acceso de la información publica al solicitante.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 132
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) La establecida en el titulo 6to "Procedimiento de Acceso a la Información publica" Capitulo 1 del procedimiento de Acceso a la Información art. 121 a art.140.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 122, 123 y 124
Interesado
Nombre:
Gbhiz-banAntonioAquino
Cargo:
Jefe de Departamento juridico
Correo:
casa.juridicoo@gmail.com
Teléfono:
(951) 521-2574Extensión: 106
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
11
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Artículo: 142, 143 y 144
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 137
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 119
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 121
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 121
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 122, 123 y 124
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 119 y 125
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca