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Descripción:
1.- Escrito Libre (de solicitud o petición)
Documento que expone el motivo de la solicitud, debe contener datos generales y de contacto y se debe e ingresar a la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:

Formato 2023 RAYC

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

Presencial

  1. - Solicitud mediante oficio dirigido a la Directora General del Sistema DIF
  2. - Se ingresa a la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social
  3. - La Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social asigna un número de seguimiento a la solicitud que posteriormente la turnan a la Dirección de Delegaciones para darle el seguimiento
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 No aplica
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Otro

Nombre:
GUILLERMO MARTÍNEZ MARTÍNEZ
Cargo:
JEFE DE DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN MUNICIPAL
Correo:
guillermo.mtz0622@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5050 Extensión: 1701
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: