Análisis fisicoquímico, evaluación sensorial y/o vida de anaquel de alimentos y materias primas.
Universidad Tecnológica de la Mixteca
Modalidad: Persona física o persona moral
Descripción: Este servicio incluye determinaciones bromatológicas, medición de color mediante métodos espectroscópicos (CIE L*a*b*), evaluación sensorial (afectivas y discriminativas) y vida útil de muestras de alimentos y materias primas.
1.- Comprobante de Pago del trámite
Realizar el documento solicitando el análisis correspondiente, así como el número de muestras a analizar para que se entregue la cotización correspondiente, el pago puede ser mediante transferencia interbancaria o depósito bancario y cubre el monto de la cotización correspondiente.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
2.- Escrito libre de solicitud
Este documento es un oficio dirigido a la Vice-Rectoría Académica de la Universidad Tecnológica de la Mixteca que especifica el análisis solicitad. Escribir nombre de contacto, número de teléfono de contacto o correo electrónico.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca
Artículo: 4º
Fracción: III
3.- Comprobante de Pago del trámite
Este comprobante es del depósito del análisis solicitado que indica el depósito a la cuenta del Banco HSBC, Número de cuenta 4000540419, clabe interbancaria 021614040005404191, Nombre: Universidad Tecnológica de la Mixteca
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca
Artículo: 32º
Fracción: II
Formatos
Formato Requerido:
Formato general de solicitud de servicio
Costo:
160.00 - 1,900.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto:Este monto es por muestra y cubre el costo de reactivos, tiempo necesario para el desarrollo de la técnica, consumibles, disolventes, e insumos para el desarrollo del estudio solicitado, el número total de muestras a analizar y la disponibilidad de tiempo del solicitante.
Fundamento Jurídico:
Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca
Artículo: 32º
Fracción: II
¿En dónde puedo realizar el pago?
Bancos: Número de cuenta 4000540419, clabe interbancaria 021614040005404191 Banco HSBC. Nombre: Universidad Tecnológica de la Mixteca.
Presencial
- El interesado en el servicio "Análisis fisicoquímico, evaluación sensorial y/o vida de anaquel de alimentos y materias primas" deberá presentar una solicitud de servicio en formato libre dirigido a la Vice-Rectoría Académica de la Universidad Tecnológica de la Mixteca. En la solicitud se deberá incluir un correo electrónico de contacto para envío de información.
- En caso de no entregar esta solicitud se suspende el proceso de solicitud de servicio.
- Realización de la cotización correspondiente para el servicio solicitado. Esta cotización la realizará personal académico del Instituto de Agroindustrias de la Universidad Tecnológica de la Mixteca con base a la solicitud de servicio.
- Se realiza el pago en banco a la cuenta del Banco HSBC Número de cuenta 4000540419, clabe interbancaria 021614040005404191 Nombre: Universidad Tecnológica de la Mixteca.
- El probatorio del pago se enviará al correo electrónico diragroindustrias@mixteco.utm.mx para agendar el curso.
- Se realiza el análisis solicitado y se entrega los resultados.
Dirección del Instituto de Agroindustrias
Dr. Modesto Seara Vázquez, No. Ext 1, Acatlima, C.P.69004, Acatlima, Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, Teléfono: (953) 532-0399, 762__
Horario de Atención
Lunes 09:00 a 19:00
Martes 09:00 a 19:00
Miércoles 09:00 a 19:00
Jueves 09:00 a 19:00
Viernes 09:00 a 19:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
El costo del servicio está en función del costo de reactivos, consumibles, disolventes, e insumos para el desarrollo del estudio solicitado, así como del número de muestras a analizar y la disponibilidad de tiempo del solicitante. Esto último quiere decir que si es urgente la entrega del resultado, entonces será un costo más elevado que si no urge el resultado.
Es importante que proporcione la información completa de su muestra o muestras.
El monto de este servicio es sólo para los insumos y consumibles de las determinaciones en el laboratorio.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 3 Meses
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) El solicitante o interesado deberá presentar el comprobante de pago bancario, y entregar la(s) muestra(s) en el día señalado para el análisis correspondiente. Una vez realizada la determinación de laboratorio correspondiente se realizará un informe de los resultados que se le hará llegar vía correo electrónico o en presencial según lo indique el solicitante.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo
Interesado
Representante legal
Nombre:
Norma Francenia SantosSánchez
Cargo:
Directora del Instituto de Agroindustrias
Correo:
diragroindustrias@mixteco.utm.mx
Teléfono:
(953) 532-0399Extensión: 762
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
1
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: 12
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca
Artículo: 32º
Fracción: II
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca.
Artículo: 4o
Fracción: III
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca