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Análisis fisicoquímico, evaluación sensorial y/o vida de anaquel de alimentos y materias primas.

Universidad Tecnológica de la Mixteca

Modalidad: Persona física o persona moral
Descripción: Este servicio incluye determinaciones bromatológicas, medición de color mediante métodos espectroscópicos (CIE L*a*b*), evaluación sensorial (afectivas y discriminativas) y vida útil de muestras de alimentos y materias primas.
1.- Comprobante de Pago del trámite
Realizar el documento solicitando el análisis correspondiente, así como el número de muestras a analizar para que se entregue la cotización correspondiente, el pago puede ser mediante transferencia interbancaria o depósito bancario y cubre el monto de la cotización correspondiente.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

2.- Escrito libre de solicitud
Este documento es un oficio dirigido a la Vice-Rectoría Académica de la Universidad Tecnológica de la Mixteca que especifica el análisis solicitad. Escribir nombre de contacto, número de teléfono de contacto o correo electrónico.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Decreto
  • Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca
  • Artículo:
  • Fracción: III

3.- Comprobante de Pago del trámite
Este comprobante es del depósito del análisis solicitado que indica el depósito a la cuenta del Banco HSBC, Número de cuenta 4000540419, clabe interbancaria 021614040005404191, Nombre: Universidad Tecnológica de la Mixteca
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Decreto
  • Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca
  • Artículo: 32º
  • Fracción: II

Formatos
Formato Requerido:

Formato general de solicitud de servicio

  • Costo:
  • 160.00 - 1,900.00
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:Pesos Mexicanos
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:Este monto es por muestra y cubre el costo de reactivos, tiempo necesario para el desarrollo de la técnica, consumibles, disolventes, e insumos para el desarrollo del estudio solicitado, el número total de muestras a analizar y la disponibilidad de tiempo del solicitante.
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca
  • Artículo: 32º
  • Fracción: II

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Bancos: Número de cuenta 4000540419, clabe interbancaria 021614040005404191 Banco HSBC. Nombre: Universidad Tecnológica de la Mixteca.

Presencial

  1. - El interesado en el servicio "Análisis fisicoquímico, evaluación sensorial y/o vida de anaquel de alimentos y materias primas" deberá presentar una solicitud de servicio en formato libre dirigido a la Vice-Rectoría Académica de la Universidad Tecnológica de la Mixteca. En la solicitud se deberá incluir un correo electrónico de contacto para envío de información.
  2. - En caso de no entregar esta solicitud se suspende el proceso de solicitud de servicio.
  3. - Realización de la cotización correspondiente para el servicio solicitado. Esta cotización la realizará personal académico del Instituto de Agroindustrias de la Universidad Tecnológica de la Mixteca con base a la solicitud de servicio.
  4. - Se realiza el pago en banco a la cuenta del Banco HSBC Número de cuenta 4000540419, clabe interbancaria 021614040005404191 Nombre: Universidad Tecnológica de la Mixteca.
  5. - El probatorio del pago se enviará al correo electrónico diragroindustrias@mixteco.utm.mx para agendar el curso.
  6. - Se realiza el análisis solicitado y se entrega los resultados.
Dirección del Instituto de Agroindustrias
  • Dr. Modesto Seara Vázquez, No. Ext 1, Acatlima, C.P.69004, Acatlima, Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, Teléfono: (953) 532-0399, 762__
Horario de Atención
  • Lunes 09:00 a 19:00
  • Martes 09:00 a 19:00
  • Miércoles 09:00 a 19:00
  • Jueves 09:00 a 19:00
  • Viernes 09:00 a 19:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • El costo del servicio está en función del costo de reactivos, consumibles, disolventes, e insumos para el desarrollo del estudio solicitado, así como del número de muestras a analizar y la disponibilidad de tiempo del solicitante. Esto último quiere decir que si es urgente la entrega del resultado, entonces será un costo más elevado que si no urge el resultado. Es importante que proporcione la información completa de su muestra o muestras. El monto de este servicio es sólo para los insumos y consumibles de las determinaciones en el laboratorio.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 3 Meses
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) El solicitante o interesado deberá presentar el comprobante de pago bancario, y entregar la(s) muestra(s) en el día señalado para el análisis correspondiente. Una vez realizada la determinación de laboratorio correspondiente se realizará un informe de los resultados que se le hará llegar vía correo electrónico o en presencial según lo indique el solicitante.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Interesado
  • Representante legal

Nombre:
Norma Francenia Santos Sánchez
Cargo:
Directora del Instituto de Agroindustrias
Correo:
diragroindustrias@mixteco.utm.mx
Teléfono:
(953) 532-0399 Extensión: 762
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
1
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 12

  • Fundamento del monto o derechos
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Decreto
  • Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca
  • Artículo: 32º
  • Fracción: II

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Decreto
  • Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca.
  • Artículo: 4o
  • Fracción: III

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo primero

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo primero

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Decreto
  • Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca
  • Artículo:
  • Fracción: III