1.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Documento de identificación oficial.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Información NO disponible
¿En dónde puedo realizar el pago?
Presencial
- 1. El encargado del área de almoneda exhibe las prendas a subastar en cada una de las sucursales, en los horarios y días programados en el calendario de subastas.
- 2. El encargado de almoneda va mostrando las prendas al público interesado diciendo las características y el precio de venta de las mismas.
- 3. El interesado levantara la mano derecha si le interesa la prenda que se está subastando.
- 4. En caso de que haya más de dos personas interesadas en la compra de la prenda, la puja ser de $100 en $100 pesos hasta llegar al precio máximo que ofrezca el mejor postor en caso contrario de que no se realicen aumento o puja a alguna de las prendas esta se venderá al interesado en el precio que le haya asignado el valuador
- 5. El cliente o interesado que adquiere una prenda, ya sea alhaja, artículo vario, automóvil o motocicleta, pasa al área de caja de almoneda para pagar la prenda.
- 6. La cajera(o) registra en número de boleta subastada en el sistema informático y genera ticket de venta.
- 7. La cajera(o) recibe el dinero por concepto de la venta y entrega el ticket al cliente.
- 8.- El encargado de Almoneda entrega la prenda al cliente.
- El encargado del área de almoneda exhibe en mostrador para su venta el total de prendas, alhajas, artículos varios, autos y motocicletas que no hayan sido vendidos durante la subasta
- El interesado acude a la sucursal por alguna de las prendas exhibidas.
- El encargado de almoneda le informa al interesado las características y precio de la prenda
- Si el interesado está de acuerdo con las características y el precio de la prenda, pasa a la caja a realizar el pago correspondiente.
- La cajera(o) cobra el importe de venta, entrega la prenda con el ticket de compra.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 0 No aplica
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica