Regresar

Descripción:
1.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Documento para verificar la identidad del pignorante o pignorante solidario.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

2.- Boleta original
Documento que detalla las características y datos de la prenda a desempeñar.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

Presencial

  1. - Acude el pignorante a la Institución y pasa a la ventanilla de caja, y entrega credencial de elector y boleta del último movimiento
  2. - La cajera coteja los datos de la boleta y la identificación del pignorante, y registra el número de boleta en el sistema informático, realizando el cobro del desempeño y generando un ticket en donde se desglosa al pignorante el importe del cobro.
  3. - La cajera entrega al pignorante ficha y ticket, mismo que presentará en el área de entrega de prendas
  4. - La cajera anexa el mismo número de ficha, a la boleta de desempeño, la sella y la pasa al área de depositaria para su búsqueda y entrega.
  5. - El pignorante pasa al área de entrega de prendas entregando ficha y ticket y se hace entrega al pignorante de su prenda y requisita la boleta con su nombre, dirección actual y firma de recibido.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 No aplica
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Otro

Nombre:
Victor Hugo Perez Ramírez
Cargo:
Jefe de la Unidad de Sucursales
Correo:
usucursales@montedepiedad.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-6267 Extensión: 105
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: